Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 1991, Núm. 303

Sumario BOE-S-1991-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden de 5 de diciembre de 1991 por la que se corrigen errores de la de 26 de noviembre de 1991, por la que se resuelve concurso general (9.G.91) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Orden de 5 de diciembre de 1991 por la que se corrigen errores de la de 26 de noviembre de 1991, por la que se resuelve concurso específico (9.E.91) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
Grandes áreas de expansión industrial
  • Resolución de 15 de noviembre de 1991, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros sobre revisión de beneficios que habían sido concedidos anteriormente en las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla y León, Galicia y Extremadura, mediante la Resolución de 15 expedientes.

Aduanas
  • Resolución de 25 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, por la que se habilita la estación de ferrocarril de Algeciras para el tráfico de mercancías en régimen de tránsito comunitario y tránsito común.

Incentivos regionales
  • Resolución de 2 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Asturias, Murcia, Castilla-La Mancha, Galicia, Canarias, Castilla y León, Andalucía, Extremadura y Comunidad Valenciana: zonas industrializadas en declive de Cantabria y Extremadura y zona promocionable de Aragón.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Canarias, Castilla y León, Melilla y Extremadura y zona industrializada en declive de Extremadura.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Asturias, Murcia, Castilla-La Mancha, Cantabria, Galicia, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Comunidad Valenciana, zonas industrializadas en declive de Ferrol y Asturias y zona promocionable de Aragón.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en la zona de promoción económica de Galicia.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre de 1991, y el número de reintegro del sorteo celebrado el día 15 de diciembre de 1991, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid