Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 1991, Núm. 303

Sumario BOE-S-1991-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de diciembre de 1991 por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten enseñanzas artísticas y de idiomas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 27 de noviembre de 1991 por la que se rectifican errores en la Orden de 17 de julio de 1991, por la que se resuelve el concurso público de méritos para la provisión de plazas vacantes de Asesores de Formación Permanente de los Centros de Profesores, en régimen de Comisión de Servicios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 3 de diciembre de 1991, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 3 de diciembre de 1991, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
  • Orden de 25 de octubre de 1991 por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de Formación Profesional Especial al Centro privado de Educación Básica Especial «Nuestra Señora de la Esperanza», de Getafe (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid