Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 1991, Núm. 303

Sumario BOE-S-1991-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado ovino y caprino. Ayudas
  • Corrección de erratas de la Orden de 14 de noviembre de 1991 por la que se instrumenta la solicitud y concesión de la prima en beneficio de los productores de ovino y caprino para la campaña de comercialización 1992.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Producción de alforfón, alpiste y mijo. Ayudas
Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 4 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.078, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.079, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.080, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.081, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.082, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.083, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

Cebaderos con garantía sanitaria
  • Resolución de 18 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes de la Diputación General de Aragón del título de «Cebadero con Garantía Sanitaria», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

Homologaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de julio de 1991, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «S + L + H», modelo C 31 A, tipo de cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Same», modelo Aster 70 VDT, versión 4RM y otro más que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid