Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 1991, Núm. 93

Sumario BOE-S-1991-93:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Superior de Justicia
  • Acuerdo de 4 de abril de 1991, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, haciendo públicos los acuerdos de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de fecha 22 de febrero de 1991 y 23 de marzo de 1991, sobre integración en Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del expresado Tribunal, y normas de reparto entre las Secciones de la Sala.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bienes y servicios. Precios
Entidades colaboradoras. Autorizaciones
Entidades delegadas. Autorizaciones
Contratación del Estado
Impuesto sobre Bienes Inmuebles
  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 20 de febrero de 1991, aprobando la forma de remisión y la estructura, contenido y formato informático del fichero del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

  • Resolución de 9 de abril de 1991, del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se aprueban los modelos de recibo a utilizar por este Centro durante el ejercicio de 1991 para el cobro periódico del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Entidades delegadas. Autorizaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Servicio de Correos. Elecciones
Buques-tanque

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Animales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos
  • Orden de 12 de abril de 1991 por la que se resuelve parcialmente la Orden 432/38176/1991 de 29 de enero («Boletín Oficial del Estado de 1 de febrero), que anunciaba convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden de 8 de abril de 1991 por la que se modifica la de 31 de enero por la que se resolvía el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de Empleo).

  • Resolución de 9 de abril de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adjudicación de la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 13 de febrero de 1991.

  • Resolución de 9 de abril de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adjudicación de la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 27 de septiembre de 1990.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ceses
  • Orden de 15 de abril de 1991 por la que se dispone el cese como Jefe del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Turismo de don Luis Miguel Guerez Roig, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, con número de Registro de Personal 1576125824A1111.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Tomás Calvo Buezas Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Antropología Social».

  • Resolución de 20 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Fátima Arranz Lozano Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 20 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Miguel Serrano Ruiz-Calderón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofia del Derecho Moral y Política».

  • Resolución de 21 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Luisa Sánchez Bernardos Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 22 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Virginia Tovar Martín Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 22 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Eloísa Díez López Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 25 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Bernardo Gómez Corraliza y a doña María Asunción Linacero de la Fuente Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 25 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña C. Victoria Ragel Prudencio Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 25 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Eugenio Carretero Díaz Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 26 de marzo de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Paz Alcalde Onrubia Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 3 de abril de 1991, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Composición Arquitectónica», del Departamento de Representación y Teoría Arquitectónica a don José Ramón Soraluce Blond.

  • Resolución de 3 de abril de 1991, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Composición Arquitectónica», del Departamento de Representación y Teoría Arquitectónica a don José Ramón Alonso Pereira.

  • Resolución de 3 de abril de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas», del Departamento de Historia e Instituciones Económicas a don Juan Julio Luis Carmona Badía.

  • Resolución de 4 de abril de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Antigua», del Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua y Ciencias y Técnicas Historiográficas, a don Marco Virgilio García Quintela.

  • Resolución de 5 de abril de 1991, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad (Lugo), del área de conocimiento de «Fisiología», del Departamento de Fisiología a don Luis Felipe de la Cruz Palomino.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Antonio Porto Alonso, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad».

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Alda Serrano Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Optica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas por personal contratado laboral, turno libre y promoción interna, en este Ministerio.

  • Resolución de 15 de abril de 1991, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 12 de marzo de 1991, anulando la fecha de celebración del primer ejercicio de la convocatoria del concurso-oposición para cubrir dos plazas de Técnico de Radio contratados-laborales en el servicio exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • Resolución de 15 de abril de 1991, de la Subsecretaría, por la que se modifica el anexo II de las bases de la convocatoria del concurso-oposición para cubrir dos plazas de Técnico de Radio contratados-laborales en el servicio exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores, aprobada por Resolución de 12 de marzo de 1991.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
Cuerpo de Observadores de Meteorología

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de Cuerpos Docentes. Función inspectora educativa
  • Resolución de 4 de abril de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista de concursantes excluidos del concurso de méritos para el acceso y la provisión de puestos de función inspectora educativa convocado por Orden de 19 de noviembre de 1990.

  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista de concursantes preseleccionados en el concurso de méritos para el acceso y la provisión de puestos de función inspectora educativa entre funcionarios docentes, convocado por Orden de 19 de noviembre de 1990.

Centros de Educación de Adultos
  • Resolución de 12 de abril de 1991, de la Diputación General de Personal y Servicios, por la que se publica la lista de admitidos y excluidos al concurso para cubrir puestos de trabajo singulares vacantes en las plantillas de Educación de Adultos dependientes del Departamento.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Orden de 11 de abril de 1991 por la que a propuesta de la Comunidad Autónoma de Galicia se convoca concurso para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de la Salud, transferido a la citada Comunidad.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y Escalas del grupo A

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Alcalá de Henares

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 18 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 12 de diciembre de 1990, en el recurso número 700/1990-03, interpuesto por don Juan Manuel Vicente del Arco y otros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Seguros agrarios combinados
Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de abril de 1991, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la amortización anticipada de la emisión de 28 de junio de 1985, de Obligaciones del Estado al 13,50 por 100.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 10 de abril de 1991, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hacen públicas las Entidades dadas de alta y baja en Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

Mercado hipotecario. Indices
Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de abril de 1991, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 14, 15, 16 y 17 de abril de 1991.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 8 de abril de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las distintas formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el primer trimestre del presente ejercicio de 1991.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Transportes por carretera
  • Resolución de 10 de abril de 1991, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera, agencia de transporte de mercancías, transitorio y almacenista-distribuidor a celebrar en la ciudad de Melilla y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como los lugares, fechas y horas de la celebración de los ejercicios.

  • Resolución de 11 de abril de 1991, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera, agencia de transporte de mercancías, transitorio y almacenista-distribuidor a celebrar en la ciudad de Ceuta y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como los lugares, fechas y horas de la celebración de los ejercicios.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Resolución de 20 de febrero de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo de una báscula electrónica de baño, marca «Tefal», modelo SC, presentada por la Entidad «Tefal España, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 5.187.

  • Resolución de 20 de febrero de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial del aparato surtidor destinado al suministro de carburante liquido, marca «Droher», modelo CEV sencillo, fabricado y presentado por la Entidad «Isidro Herréiz, Sociedad Limitada». Registro de Control Metrológico número 516.

  • Resolución de 20 de febrero de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del modelo de la jeringuilla médica de materia plástica para usar una sola vez, marca «Fabersanitas», modelo F50L, de 50 milílitros de capacidad nominal, fabricada y presentada por la Entidad «Fabersanitas, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0819.

  • Resolución de 20 de febrero de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de pesaje industrial electrónico, marca «Mobba», modelo RMD, en las versiones de 200, 300, 400, 500, 600, 800, 1.000, 1.500, 2.000, 3.000, 4.000, 5.000, 6.000, 8.000, 10.000, 15.000, 20.000, 30.000 y 40.000 kilogramos de alcance máximo, presentada y fabricada por la Entidad «Mobba, Sociedad Cooperativa Catalana Limitada». Registro de Control Metrológico número 0145.

  • Resolución de 20 de febrero de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la balanza electrónica de precisión, marca «A & D», modelo ER-182A, de 180 g/32 g (doble campo), de alcance máximo y clase de precisión especial I, fabricada por la firma «A & D Company Limited», en Tokio (Japón), y presentada por la Entidad «Giralt, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0115.

  • Resolución de 20 de febrero de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido, marca «Ferranti», modelo Elco D, fabricado en Italia por la firma «Ferranti Elmeca, Sociedad Anónima», y presentado por la Entidad «Donald Coynach Grant». Registro de Control Metrológico número 0525.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la jeringuilla médica de materia plástica para usar una sola vez, marca «B-D», modelo Plastipak, de 50 milímetros cono luer, de capacidad nominal, fabricada por la Entidad «Becton Dickinson», de Irlanda, y representada por la Entidad «Becton Dickinson, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0806.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la jeringuilla médica de materia plástica para usar una sola vez, marca «B-D», modelo Plastipak, de 50 milímetros cono luer-lok, ámbar, de capacidad nominal, fabricada por la Entidad «Becton Dickinson», de Irlanda, y presentada por la Entidad «Becton Dickinson, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0806.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo del aparato surtidor, destinado al suministro de carburante líquido, marca «Koppens», modelo Multiline, fabricado en Holanda por la firma «Koppens Schlumberger», y presentado por la Entidad «Koppens Ibérica, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0530.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la jeringuilla médica de materia plástica para usar una sola vez, marca «B-D», modelo Plastipak, de 50 milímetros cono-catéter, de capacidad nominal, fabricada por la Entidad «Becton Dickison», de Irlanda, y presentada por la Entidad «Becton Dickinson, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0806.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del termómetro clínico electrónico para uso normal, marca «Acofa», modelo BT-338, fabricado en Hong-Kong por la firma «Integrated Display Technology, Ltd.», y presentado por la Entidad «Hispano Ico, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0901.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Permanente de Adultos
Conciertos educativos
Investigación científica y desarrollo tecnológico. Becas
  • Resolución de 28 de febrero de 1991, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se concede una beca de formación en el programa sectorial de becas de formación de profesorado y personal investigador en España y en el extranjero, subprograma de formación y perfeccionamiento de investigadores «Promoción General del Conocimiento».

Formación Profesional
  • Resolución de 1 de abril de 1991, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se convoca la celebración de las pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas para la obtención del título de Técnico Auxiliar correspondiente a la Formación Profesional de primer grado.

Consejo Superior de Deportes. Campeonatos universitarios
  • Resolución de 11 de abril de 1991, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la del 8 de octubre de 1990, que convocan los Campeonatos de España del Deporte Universitario correspondientes al año 1991.

Sentencias
  • Resolución de 11 de abril de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la sentencia de la Sala Tercera (Sección Tercera) del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Portaencasa Baeza, contra el Real Decreto 861/1985, de 24 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Complutense de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de febrero de 1991, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Artes Gráficas, Manipulados de Papel y Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 12 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 47.487, interpuesto por «Zeltia Agraria, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Homologaciones
  • Resolución de 25 de febrero de 1991, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una división tipo C para su uso en buques y embarcaciones (marca «Navaliber C»).

  • Resolución de 1 de marzo de 1991, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de las anclas flotantes tipo «Livemar 40», «Livemar 50», «Livemar 60», «Livemar 70» y «Livemar 80» para su uso en botes y balsas salvavidas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 4 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso contencioso-administrativo número 320/1989, interpuesto contra este Departamento por doña Encarnación Calvillo Cano.

  • Orden de 4 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso contencioso-administrativo número 390/1989, interpuesto contra este Departamento por don Juan Ramón Pérez Jiménez.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Recursos
  • Resolución de 15 de abril de 1991, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/608/1991, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Octava).

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Aragón.

Comunidad Autónoma de Asturias. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Asturias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondientes a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Madrid.

Comunidad Autónoma de Murcia. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Murcia.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio sobre prórroga para 1990 del Convenio-Programa, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, correspondiente a la Comunidad Autónoma Valenciana.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid