Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 1990, Núm. 302

Sumario BOE-S-1990-302:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 21 de noviembre de 1990, de la Universidad de León, por la que se publica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad, aprobada por acuerdos de la Junta de Gobierno y del Consejo Social de fechas 18 y 26 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Goerlich Peset Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Gemma Desamparados Lluch Crespo Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Luis Gil Salom Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 27 de noviembre de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Celular», del Departamento de Biología Fundamental, a doña María Isabel Rodríguez-Moldes Rey.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Genética», del Departamento de Biología Fundamental, a don Horacio Naveira Fachal.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Puchades Navarro Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economia Aplicada».

  • Resolución de 29 de noviembre de 1990, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Madrid
Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Madrid
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 26 de noviembre de 1990, de la Universidad de La Coruña, por la que se rectifica la composición de la Comisión encargada de juzgar el concurso para la provisión de la plaza 5/90, nombrada por Resolución rectoral de 6 de agosto de 1990 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de septiembre).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de León. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de noviembre de 1990, de la Universidad de León, por la que se corrige el error de la de 12 de septiembre de 1989, por la que se publican las modificaciones introducidas en el plan de estudios que se imparten en la Facultad de Veterinaria (primer ciclo y segundo ciclo: Especialidad de «Medicina y Sanidad Animal).

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de noviembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación de la inclusión de la asignatura «Introducción a la Conservación y Restauración», como optativa, en el plan de estudios de la Facultad de Bellas Artes de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid