Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de diciembre de 1990, Núm. 302

Sumario BOE-S-1990-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones específicas
Tractores agrícolas. Homologaciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualiza la fecha inicial de obligatoriedad de equipamiento de tractores agrícolas estrechos con bastidores o cabinas homologadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 29 de noviembre de 1990 por la que se ratifica el reconocimiento previo como Agrupación de Productores de la Cooperativa «Conejos Gallegos-Cogal, Sociedad Cooperativa Limitada», de Alceme-Rodeiro (Pontevedra), para el Grupo de productos «Conejos Domésticos».

Organización de Productores de Frutas y Hortalizas
  • Orden de 4 de diciembre de 1990 por la que se aprueba el plan de mejora de la calidad y de la comercialización presentado por la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas «Cooperativa Agrícola Montaña Vinalopó», de Castalla (Alicante), reconocida específicamente para el sector de los frutos secos de cáscara y las algarrobas.

Productores de Semillas
Agrupaciones de Defensa Sanitaria
  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura del título de Agrupación de Defensa Sanitaria de Ganado Porcino a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Generalidad Valenciana del título de Agrupación de Defensa Sanitaria de Ganado Porcino a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

Cebaderos con Garantía Sanitaria
  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes de la Diputación General de Aragón del título de «Cebadero con Garantía Sanitaria» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

Granjas de Protección Sanitaria Especial
  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes de la Diputación General de Aragón del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión por la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

Campaña remolachera-azucarera 1990-1991
  • Resolución de 7 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Industrias Agrarias y Alimentarias, por la que se publican determinadas adhesiones al «Acuerdo Marco Interprofesional de ámbito nacional para la campaña remolachera-azucarera 1990-1991».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid