Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 1988, Núm. 276

Sumario BOE-S-1988-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesorado de Educación General Básica y de Enseñanzas Medias
Profesorado de Enseñanzas Medias
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolu'ción de 31 de octubre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca reserva de plaza 'ipara aquellos Profesores que se hallen en alguna de las situaciones del artículo 2.° del Decreto de 18 de octubre de 1957 («Boletín Oficial del Estado» del 31).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se ispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en fecha 25 de abril de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Rancano Lorido.

Premios
  • Orden de 13 de octubre de 1988 por la que se resuelve el concurso público para premiar experiencias o proyectos relacionados con la iniciativa y creatividad emprearial realizados por Profesores y alumnos de Centros de Formación Profesional.

Sentencias
  • Orden de 18 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de 27 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Ignacio Cano Martín de Velasco, sobre concursooposición de plazas de Profesor agregado de Universidad.

  • Orden de 18 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de fecha 5 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Marina Bueno Belloch y otro, sobre pruebas de idoneidad.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 3 de noviembre de 1988 por la que se accede al cambio de titularidad del Centro privado de Formación Profesional «Parra», sito en calle Ceuta, 1, de Murcia, a favor de la Sociedad «Colegio Parra, Sociedad Anónima».

Centros de Educación Especial
Recursos
  • Resolución de 13 de octubre de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso 1.103/1988, presentado ante la Sala de lo Contencíoso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo por doña María del Carmen de la Torre Vecino y doña María Rosa Piquín Cancio.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Beca «Alberto Jiménez Fraud»
Centros de Formación Profesional
  • Resolución de 7 de noviembre de 1988, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio entre el Consejo Superior de Depores y la Generalidad de Cataluña sobre creación de un Centro de Alto Rendimiento en Sant Cugat del Valles (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid