Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 1988, Núm. 276

Sumario BOE-S-1988-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 10 de noviembre de 1988 de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión, mediante contratación laboral, de tres plazas de Redactores del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de 49 plazas de personal aboral, con destino en las Casas del Mar y Centros docentes del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1988, de la Subsecretaría,por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las Pruebas selectivas para la provisión, mediante contratación laboral, de siete plazas de Asistentes Sociales del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión, mediante contratación laboral, de ocho plazas de Médicos dei Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.712 el filtro químico contra anhídrido sulfuroso, marca «Seybol», modelo 88-B, fabricado y presentado por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», con domicilio en Alonsotegui-Baracaldo (Vizcaya).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.705 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos modelo «Bulnes», de clase 1, grado A, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados del Cidacos, Sociedad Limitada», de Calahorra (La Rioja).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.707 el adaptador facial tipo mascarilla, marca «Seybol», modelo «Respir II», fabricado y presentado por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alonsotegui-Baracaldo (Vizcaya).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.711 el filtro químico contra amoníaco, marca «Vispro», modelo 500-K, fabricado y presentado por la Empresa «Llorca Protección Laboral, Sociedad Anónima», de Sant Feliú de Codines (Barcelona).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.713 la gafa de montura, tipo universal, marca «Carlos García», modelo Epsilon-1, fabricada y presentada por la Empresa «Carlos García», con domicilio en Madrid.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.709 el Filtro químico contra amoníaco, marca «/ U CD » (MSA), modelo 2730 Abek, importado de Berlín (Repuolica Federal de Alemania), y presentado por la Empresa «MSA Española, Sociedad Anónima», de San Just Desvern (Barcelona).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.700 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo Lemaitre, de clase I, grado A, importada de Francia y presentada por la Empresa «Llorca Protección Laboral, Sociedad Anónima», de Sant Feliú de Codines (Barcelona).

  • Resolución de 18 de octubre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.715 el adaptador facial tipo mascarilla, marca «Vispro», modelo 750, fabricado y presentado por la Empresa «Llorca Protección Laboral, Sociedad Anónima», de Sant Feliú de Codines (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid