Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 1988, Núm. 276

Sumario BOE-S-1988-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Luis Calvo González Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Fundamentos de Análisis Económico».

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Jorge Jaumandreu Balanzo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Fundamentos de Análisis Eco nómico».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Antonio Corral Iñigo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 31 de octubre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Carmen Muguruza Cañas Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 1 de noviembre de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria de dicha Universidad a doña Mercedes Vella Ramírez, del área de conocimiento de «Filología Inglesa», en virtud de concurso.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria de dicha Universidad a don José Manuel Muñoz Muñoz, del área de conocimiento de «Filología Inglesa», en virtud de concurso.

Registro de Personal
  • Resolución de 3 de noviembre de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid