Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de septiembre de 1988, Núm. 227

Sumario BOE-S-1988-227:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogacía
  • Real Decreto 1062/1988, de 16 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 607/1986, de 21 de marzo, de desarrollo de la Directiva del Consejo de las Comunidades Europeas de 22 de marzo de 1977, encaminada a facilitar el ejercicio efectivo de la libre prestación de servicios por los Abogados.

Ministerio Fiscal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 6 de septiembre de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santiago de Oropesa, a favor de don Alfonso Martos y Carrión.

  • Orden de 6 de septiembre de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de San Román, a favor de doña Inés Pan de Soraluce Casani.

Recursos
  • Resolución de 27 de julio de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Fernando Bielsa Baila y don Joaquín y don Fernando Bielsa Morera, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Barbastro a cancelar determinadas cargas, en virtud de mandamiento judicial.

  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Trinidad Cantos Galdámez, en nombre de la Sindicatura de la quiebra de la «Papelera del Pilar y Levantina, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Caravaca de la Cruz a practicar una anotación preventiva de declaración de quiebra, en virtud de apelación del recurrente.

Ayudas
Premios
Recursos
  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Manuel Arévalo Espejo, en nombre del «Banco Hispano Americano, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 1 de Cádiz, a inscribir un auto de adjudicación, en virtud de apelación del recurrente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid