Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 1988, Núm. 118

Sumario BOE-S-1988-118:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Escala Media de Formación Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes, se publica la de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso a la Escala Media de Formación Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.598 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos modelo P-39, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del III Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la Empresa «Comercial Cointra, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para las Empresas de Promoción, Degustación, «Merchandising» y Distribución de Muestras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid