Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 1988, Núm. 118

Sumario BOE-S-1988-118:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Estatuto de Personal

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
  • Conflicto positivo de competencia número 702/1988, planteado por el Gobierno Vasco, en relación con el Plan de Pesca elaborado por la Secretaria General de Pesca Marítima para los meses de enero y febrero de 1988.

  • Conflicto positivo de competencia número 754/1988, promovido por el Gobierno Valenciano, en relación con una Resolución de la Dirección General del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado de 20 de enero de 1988.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios
  • Corrección de errores de la Orden de 15 de abril de 1988 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 1987, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de Origen

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona don Juan Comín Comín, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 28 de abril de 1988 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato a doña María Begoña Otaola Lizaso, en cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de 18 de marzo de 1987.

MINISTERIO DE CULTURA

Designaciones
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento de «Educación Física», Departamento de Didáctica de la Expresión Musical Plástica y Corporal, a don Saúl Faustino Manuel García Blanco.

Registro de Personal
  • Resolución de 29 de abril de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Técnicos Mecánicos de Señales Marítimas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Escala Media de Formación Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes, se publica la de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso a la Escala Media de Formación Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Titulados Superiores de Servicios del INTA
  • Resolución de 11 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran miembros del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Servicios del INTA.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 6 de mayo de 1988, de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Aeropuertos Nacionales, por la que se resuelve hacer pública la fecha de los exámenes correspondientes a la oferta de empleo público de 1986, convocatoria de 7 de enero de 1987, de la categoría de Oficial TPV (Chapista-Pintor).

Cuerpo de Controladores de Circulación Aérea
  • Resolución de 13 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Controladores de Circulación Aérea.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 13 de enero de 1988, del Ayuntamiento de Fornelos de Montes (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, del Ayuntamiento de León, referente a la convocatoria pública entre funcionarios para proveer, por el sistema de libre designación, una plaza de Director de Servicio para el área Económico-Financiera, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

  • Resolución de 20 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Vilanova del Camí (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Auxiliar Inspector de Obras.

  • Resolución de 22 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Archivero Bibliotecario de la Escala de Administración Especial.

  • Resolución de 22 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar de Administración General.

  • Resolución de 22 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Cabo de la Policía Local.

  • Resolución de 25 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), por la que se convoca una plaza de Subalterno de Administración General, por el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución de 27 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer plazas de Administrativo de Administración General, promoción interna.

  • Resolución de 27 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban lista de admitidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad seis plazas de Ingeniero técnico de Obras Públicas.

  • Resolución de 27 de abril de 1988, de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se aprueba la lista de admitidos y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer una plaza de Peón especialista.

  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, 18 plazas de Bomberos.

  • Resolución de 5 de mayo de 1988, de la Diputación Provincial de León, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer dos plazas de Analistas-Programadores.

  • Resolución de 10 de mayo de 1988, del Ayuntamiento de Getafe (Madrid), por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo del cuadro laboral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santibáñez del Rio a favor de doña Cristina Meneses de Orozco y Gallego de Chaves.

  • Orden de 14 de abril de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torrepilares a favor de don Francisco Javier Peche y Romero-Camacho.

Sentencias
  • Orden de 19 de abril de 1988 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 314.496, interpuesto por doña María Teresa Fernández García.

Recursos
  • Resolución de 19 de abril de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Francisco Ponce Riaza, en nombre de la Caja Provincial de Ahorros de Cuenca, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Tomelloso a prorrogar unas anotaciones preventivas de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 20 de abril de 1988 por la que se aprueba la fusión por absorción de la Entidad «Instituto Sanitario, Sociedad Anónima» (C-414), con la Entidad «La Humanitaria Española, Sociedad Anónima» (C-97).

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de enero de 1988 por la que solicita la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras a la Entidad «Manises, Mutualidad de Seguros contra el Riesgo de Incendios» (M-133).

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de febrero de 1988 por la que se autoriza para operar en el ramo de Responsabilidad Civil General a la Entidad «Ucisa Universal, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros» (C-43).

Beneficios fiscales
Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de abril de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicas las características esenciales de la Deuda del Estado, interior y amortizable, formalizada en Bonos del Estado al 11,70 por 100, de 25 de febrero de 1988, a efectos de su contratación en las Bolsas Oficiales de Comercio.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 12 de abril de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se concede la autorización número 322 a Caja Rural de Nuestra Señora del Rosario para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

  • Resolución de 12 de abril de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se concede la autorización número 323 a Caja Rural Comarcal de Carrión de los Condes para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, al Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Financiera Maderera, Sociedad Anónima», y otras.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Comercial Forte Extremadura, Sociedad Anónima», y otras.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Sociedad Cooperativa Ecijana Ganadera».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan, encuadradas en el sector energético.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se concede la autorización número 325 a Caja Rural Provincial de Baleares para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 27 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Formo Levante, Sociedad Anónima», encuadrada en el sector de derivados del cemento.

  • Resolución de 27 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan, encuadradas en el sector de investigación y explotación de yacimientos de hidrocarburos.

  • Resolución de 27 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan encuadradas en el sector textil.

  • Resolución de 28 de abril de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Calidad de la edificación. Sello INCE
Prototipos
  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de termómetro clínico electrónico, para uso normal, marca «Omron», modelos MC-7 y MC-7B, presentados por la Entidad «Sociedad Mercantil Peróxidos Farmacéuticos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo, con carácter individual y para utilización como patrón de referencia, de los termómetros de vidrio con mercurio de las marcas «Therma Schneider» y «Arno Amarell», que se referencian en esta disposición.

  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la parobación de modelo del prototipo, con carácter individual y para utilización como patrón de referencia, de los termómetros de vidrio con mercurio de la marca «Arno Amarell», que se referencian en esta disposición.

  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de un contador de gas, marca «Sacofgás», modelo G6, sistema de membranas, presentado por la Entidad «Ibérica de Contadores y Aparatos de Precisión, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de dos prototipos de contadores de agua caliente, marca «Contadores Schlumberger», modelos TR4-CC, de calibre 13 milímetros, y TR4-CC, de calíbre 15 milímetros, presentados por la Entidad «Compañía para la Fabricación de Contadores y Material Industrial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de un contador de gas, marca «Sacofgás», modelo G2.5, sistema de membranas, presentado por la Entidad «Ibérica de Contadores y Aparatos de Precisión, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del prototipo de un contador de gas, marca «Sacofgás», modelo G4, sistema de membranas, presentado por la Entidad «Ibérica de Contadores y Aparatos de Precisión, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.598 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos modelo P-39, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del III Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la Empresa «Comercial Cointra, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para las Empresas de Promoción, Degustación, «Merchandising» y Distribución de Muestras.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 27 de julio de 1987, que homologa lavadora de carga superior marca «Otsein», modelo DL-216-E y variantes, fabricadas por «Mayc, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un tubo equipado de rayos X de ánodo giratorio, fabricado por «Varian, División Eimac», en Salt Lake City, Utah (EE.UU.).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno de convección forzada marca «Philips», modelo AKG 311/BV/02, y variantes, fabricados por «IRE, S.p.A.», en Varese (Italia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico marca «Edesa», modelo F-523, y variantes, fabricados por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (FABRELEC), en Basauri (Vizcaya).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal marca «Miele», modelo W-754, y variantes, fabricadas por «Miele & Cie., GmbH & Co.», en Gutersloh (República Federal Alemana).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina marca «Corcho», modelo Diamante-4E, y variantes, fabricados por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas marca «Miele», modelo G-562, y variantes, fabricados por «Miele & Cie., GmbH & Co.», en Bielefeld (República Federal Alemana).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas marca «Miele», modelo G-522, y variantes, fabricados por «Miele & Cie., GmbH & Co.», en Bielefeld (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico marca «Edesa», modelo F-526, y variantes, fabricados por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (FABELEC), en Basauri (Vicaya).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 27 de julio de 1987, que homologa frigorífico-congelador marca «Zanussi», modelo F-350/75-S, y variantes, fabricados por «Ibelsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario marca «Liebherr», modelo GU 1202-2, fabricado por «Liebherr Hausgerate, GmbH», en Ochsenhausen (República Federal Alemana).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga superior marca «Candy», modelo D 414 TX, fabricada por «Candy Electrodoméstici», en Milán (Italia).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan calentadores de agua por acumulación vertical marca «Sitam», modelo FMZ 30, fabricados por «Sitam, S.p.A.», en Módena (Italia).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario marca «Indesit», modelo Superfreezer 115, fabricado por «Indesit», en Teverola (Italia).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan calentadores de agua por acumulación vertical marca «Sitam», modelo FMH 75, fabricados por «Sitam, S.p.A.», en Módena (Italia).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan calentadores de agua por acumulación vertical marca «Sitam», modelo FMZ 300, fabricados por «Sitam, S.p.A.», en Módena (Italia).

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario marca «Indesit», modelo Superfreezer 260, fabricado por «Indesit», en Teverola (Italia).

Sentencias
  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 955/1979, promovido por «W. Richner A.G.», contra acuerdos del Registro de 29 de marzo de 1978 y 17 de julio de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 376/1982, promovido por «Compagnie Industrielle des Telecommunications Citalcatel», contra acuerdo del Registro de 2 de diciembre de 1981.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 94/1982, promovido por «Premat, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 20 de octubre de 1981, Expediente de modelo de utilidad número 244.098.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 516/1982, promovido por «Rolf H. Dittmeyer GmbH», contra acuerdo del Registro de 16 de enero de 1981.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.111/1979, promovido por «The Upjohn Company», contra acuerdo del Registro de 17 de junio de 1978 y 20 de junio de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 880/1980, promovido por «Natalys, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de enero de 1979 y 17 de enero de 1980.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 961/1974, promovido por «C. H. Boehringer Sohn», contra acuerdos del Registro de 9 de diciembre de 1969 y 1 de junio de 1971. Expediente de marca número 575.750.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 553/1980, promovido por don José María Lasa Alexpuru, contra acuerdo del Registro de 7 de abril de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 625/1979, promovido por «Hoechst Aktiengesellschaft», contra acuerdo del Registro de 10 de enero de 1978 y 26 de abril de 1979. Expediente de marca número 737.813.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 609/1979, promovido por don Salvador Sáez Urrea, contra acuerdos del Registro de 7 de enero de 1977 y 29 de enero de 1979.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 514/1984, interpuesto por don Elías Alvarez Alvarez.

  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 701/1980, interpuesto por don Teodoro Montes Pérez y otros.

  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.127, promovido por «Consultores y Promotores, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 388/1987, interpuesto contra la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.714, promovido por «Piensos Gatnau, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 60/1987, interpuesto por «José Medina y Cía., Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.048, promovido por don Francisco Roig Ballester.

  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 2.017, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.998, promovido por don Francisco Amorós Pons.

  • Orden de 26 de febrero de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.292, interpuesto por don Juan Lovera Porras.

  • Orden de 16 de marzo de 1988 por la que se dispone en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 552/1983, interpuesto por don Antonio Gómez Aparicio.

  • Orden de 16 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.099, interpuesto por doña Marcelina Barros Otero.

  • Orden de 16 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 67/1987, interpuesto por don Juan Cuadrado Cañamero.

  • Orden de 16 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.284, interpuesto por «Bodegas Pinord, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.418/1981, interpuesto por la Federación Sindical de Funcionarios del SENPA.

  • Orden de 16 de marzo de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 831/1985, interpuesto por doña Gloria Pardos Ortiz y tres más.

Quinto Centenario del Descubrimiento de América. Premios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid