Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 1988, Núm. 118

Sumario BOE-S-1988-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 13 de enero de 1988, del Ayuntamiento de Fornelos de Montes (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, del Ayuntamiento de León, referente a la convocatoria pública entre funcionarios para proveer, por el sistema de libre designación, una plaza de Director de Servicio para el área Económico-Financiera, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

  • Resolución de 20 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Vilanova del Camí (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico Auxiliar Inspector de Obras.

  • Resolución de 22 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Archivero Bibliotecario de la Escala de Administración Especial.

  • Resolución de 22 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer plazas de Auxiliar de Administración General.

  • Resolución de 22 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Cabo de la Policía Local.

  • Resolución de 25 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), por la que se convoca una plaza de Subalterno de Administración General, por el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución de 27 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), referente a la convocatoria para proveer plazas de Administrativo de Administración General, promoción interna.

  • Resolución de 27 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban lista de admitidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad seis plazas de Ingeniero técnico de Obras Públicas.

  • Resolución de 27 de abril de 1988, de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se aprueba la lista de admitidos y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer una plaza de Peón especialista.

  • Resolución de 29 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer, en propiedad, 18 plazas de Bomberos.

  • Resolución de 5 de mayo de 1988, de la Diputación Provincial de León, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos, se nombra el Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración de los ejercicios de la convocatoria para proveer dos plazas de Analistas-Programadores.

  • Resolución de 10 de mayo de 1988, del Ayuntamiento de Getafe (Madrid), por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo del cuadro laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid