Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 1988, Núm. 95

Sumario BOE-S-1988-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización y homologación
  • Corrección de errores del Real Decreto 105/1988, de 12 de febrero, por el que se complementan, modifican y actualizan determinados preceptos del Reglamento general de actuaciones del Ministerio de Industria y Energía en el campo de la normalización y homologación, aprobado por Real Decreto 2584/1981, de 18 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Sentencias
  • Orden de 30 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 391/1984, promovido por don Antonio Forcada Benito, contra Resoluciones de este Departamento de 30 de julio de 1984 y de 31 de octubre de 1983.

  • Orden de 30 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo número 280/1983, promovido por el Colegio Oficial de la Ingeniería Técnica Minera de Asturias-Galicia, contra Resolución de la Dirección General de Minas de 22 de enero de 1983.

  • Orden de 30 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.976/1986, promovido por doña Manuela Marín Rodríguez y otros, contra sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de fecha 28 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo número 1.812/1984, interpuesto contra resolución del Director de Publicaciones, de fecha 16 de octubre de 1984.

  • Orden de 30 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 313.899, promovido por don Lorenzo Madridejos Sarasola, contra Resolución de este Departamento de 24 de enero de 1984 y contra la desestimación presunta del recurso de reposición.

  • Orden de 30 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 64.594, promovido por doña María Pons Perxes y otros, contra sentencia de la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca, de fecha 13 de noviembre de 1984, en el recurso contencioso-administrativo número 93/1983, interpuesto contra Resolución de la Dirección General de Minas de 29 de abril de 1982 y contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan armaduras activas marca «Alambre», 3 milímetros, fabricadas por «Nueva Montaña Quijano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de junio de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan armaduras activas marca «Alambre», 2,8 milímetros, fabricadas por «Nueva Montaña Quijano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador de circulación forzada de aire, marca «Philips», modelo ARB 470/PH y variantes, fabricado por «Ire, S.p.A.», en Varese (Italia).

  • Resolución de 23 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa fundición galvanizada marca (+G.F.+), modelo o tipo Fundición, fabricada por «George Fisher Aktiengesellchaft» (Hohentwiel), Alemania R. F.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador, marca «Aiostay», modelo HR-270, fabricado por «HR Teixeira y Ramalho Lda.», en su instalación industrial ubicada en Pinhal Novo (Portugal).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador, marca «Aiostay», modelo HR-155, fabricado por «HR Teixeira y Ramalho Lda.», en su instalación industrial ubicada en Pinhal Novo (Portugal).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «Thomson», modelo Combi 295E, fabricado por «Selnor» en su instalación industrial ubicada en Lesquin (Francia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario, marca «Thomson», modelo CVL 295E, fabricado por SELNOR en su instalación industrial ubicada en Lesquin (Francia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario, marca «Aiostay», modelo HR-185 CV, fabricado por «HR Teixeira y Ramalho, Lda.», en su instalación industrial ubicada en Pinhal Novo (Portugal).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador, marca «Aiostay», modelo HR-245, fabricado por «HR Teixeira y Ramalho Lda.», en su instalación industrial ubicada en Pinhal Novo (Portugal).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario, marca «Aiostay», modelo HR-120 CV, fabricado por «HR Teixeira y Ramalho Lda.», en su instalación industrial ubicada en Pinhal Novo (Portugal).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire, marca «Philco», modelo ERD 14-K8, fabricado por «White Consolidates Industries», en su instalación industrial ubicada en Michigan (USA).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire, marca «Candy», modelo GA-40 NF y variantes, fabricado por «Candy Electrodomestici, Spa.», en su instalación industrial ubicada en Bérgamo (Italia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 25 de mayo que homologa frigoríficos-congeladores marca «Edesa» y variantes fabricados por «Fabricación de Electromésticos» (FABRELEC).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «Thomson», modelo DUO 365E, fabricado por SELNOR en su instalación industrial ubicada en Lesquin (Francia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico, marca «Friesen», modelo HR-155 y variantes, fabricado por «HR Teixeira y Ramalho Lda.», en su instalación industrial ubicada en Pinhal Novo (Portugal).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario, marca «Friesen», modelo HR-185 CV y variantes, fabricado por «HR Teixeira y Ramalho Limitada», en su instalación industrial ubicada en Pinhal Novo (Portugal).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un calentador de agua por acumulación, vertical, marca «Wel», modelo W-100 y variantes, fabricado por «Warm Boiler, S.p.A.», en su instalación industrial ubicada en Palermo (Italia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico, marca «Friesen», modelo HR-235 y variantes, fabricado por «HR Teixeira y Ramalho Lda.», en su instalación industrial ubicada en Pinhal Novo (Portugal).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato eléctrico de calefacción por acumulación, fijo, marca «Stiebel Eltron», modelo ETS 608, fabricado por «Stiebel Eltron GmbH & Co. KG», en su instalación industrial ubicada en Holzminden (República Federal Alemana).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 28 de septiembre, que homologa lavadoras de carga frontal marca «Fagor» y variantes fabricadas por «Ulgor, S. Coop. Ltda.».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire marca «Candy», modelo GE 32 NF y variantes, fabricado por «Candy Electrodomestici, S.p.A.», en su instalación industrial ubicada en Bérgamo (Italia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato eléctrico de calefacción por acumulación, fijo, marca «Stiebel Eltron», modelo ETS 208, fabricado por «Stiebel Eltron GmbH & Co. KG», en su instalación industrial ubicada en Holzminden (República Federal Alemana).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «Candy», modelo GE 23/15 C, fabricado por «Candy Electrodomestici, Spa.», en su instalación industrial ubicada en Bérgamo (Italia).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato eléctrico de calefacción por acumulación, fijo, marca «Stiebel Eltron», modelo ETS 508, fabricado por «Stiebel Eltron GmbH & Co. KG», en su instalación industrial ubicada en Holzminden (República Federal Alemana).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1987, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato eléctrico de calefacción por acumulación fijo marca «Stiebel Eltron», modelo ETS 408, fabricado por «Stiebel Eltron GmbH & Co. KG.», en su instalación industrial ubicada en Holzminden (República Federal Alemana).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina marca «Fagor», modelo 3-32PBM, NB-32P y variantes, fabricadas por «Ulgos, Sociedad Cooperativa Limitada», en Garagarza (Guipúzcoa).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina marca «Fagor», modelo 6-22M, FN-226.18E y variantes, fabricados por «Ulgor, Sociedad Cooperativa Limitada», en Garagarza (Guipúzcoa).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno marca «Super Ser», modelo GLX-70-S y variantes, fabricados por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador marca «Indesit», modelo 2023-B10 y variantes, fabricados por «Indesit, S.p.A.», en Teverola (Italia).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario marca «Liebherr», modelo GI-1403-6 fabricado por «Liebherr Hausgerate, GmbH», en Ochsenhausen (RFA).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo arcón marca «Ocean», modelo NJ-38 y variantes, fabricados por «Ocean, S.p.A.», en Brescia (Italia).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa horno marca «Super Ser», modelo GLX-70-A y variantes fabricados por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario marca «Liebherr», modeclo GSE-2605-5 y variantes, fabricados por «Liebherr Hausgerate. GmbH», en Ochsenhausen (RFA).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario marca «Liebherr», modelo GS-3003-5, fabricados por «Liebherr Hausgerate, GmbH», en Ochsenhausen (RFA).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo armario marca «Liebherr», modelo GS-2303-5, fabricados por «Liebherr Hausgerate, GmbH», en Ochsenhausen (RFA).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa encimera, marca «Balay», modelo E-1123 y variantes, fabricados por «Balay, Sociedad Anónima», en Montañana (Zaragoza).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador, tipo arcón, marca «Ocean», modelo NJ-52, y variantes, fabricados por «Ocean, S. p. A.», en Brescia (Italia).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador, tipo armario, marca «Zanussi», modelo Z-210-VPR, fabricado por «Zanussi Elettrodomestici, S. p. A.», en Susegana (Italia).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 27 de julio de 1987, que homologa placas eléctricas de cocción, vitrocerámicos, marca «NEFF» y variantes, fabricadas por «Gebruder Thielmann».

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador, tipo armario, marca «Ocean», modelo NV-25, y variantes, fabricados por «Ocean, S. p. A.», en Brescia (Italia).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina, marca «Super Ser», modelo Sapporo N-3FE y variantes, fabricados por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina, marca «Fagor», modelo 4-22M NB-22M y variantes, fabricados por «Ulgor, Sociedad Cooperativa Limitada», en Garagarza (Guipúzcoa).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa un congelador, tipo arcón, marca «Ocean», modelo NJ-19 y variantes, fabricado por «Ocean, S. p. A.», en Brescia (Italia).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico, marca «Liebherr», modelo KIF-2723-6, fabricado por «Liebherr Hausgerate, GmbH», en Ochsenhausen (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico, marca «Zanussi», modelo Z-2450-PR, fabricada por «Zanussi Elettrodomestici, S. p. A.», en Susegana (Italia).

  • Resolución de 25 de enero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 27 de julio de 1987, que homologa lavadoras de carga superior, marca «Zanussi», modelo Z 258 y variantes, fabricados por «Ibelsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador, tipo armario, marca «Electrolux», modelo TF 1118, fabricado por «Electrolux Major Appliances», en Mariestad (Suecia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire, marca «Iberna», modelo FD 38.5E, fabricado por «Iberna, S. p. A.», en Milán (Italia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico, marca «Liebherr», modelo KS-3220-5, fabricado por «Liebherr Hausgerate, GmbH», en Ochsenhausen (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico-congelador, marca «Electrolux», modelo TR 1078, fabricado por «Electrolux Major Appliances», en Mariestad (Suecia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador, tipo armario, marca «DKK», modelo GS-150 y variantes, fabricados por «Veb DKK Scharfenstein», en Scharfenstein (República Democrática Alemana).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador, tipo armario, marca «Electrolux», modelo TF 968, fabricado por «Electrolux Major Appliances», en Mariestad (Suecia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan cuatro aparatos receptores de televisión, fabricados por «Loewe Opta GmbH», en Kronach (República Federal de Alemania).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos lectores de caracteres ópticos, marca «Fujitsu/Facom», modelos 6678-B1 y 6678-B2, fabricados por «Fujitsu Limited», en su instalación industrial ubicada en Akashi (Japón).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una máquina de escribir electrónica, marca «Casio», modelo Casiowriter CW-16, fabricada por «Casio Computer Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Yamana Shi-Ken (Japón).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire, marca «Iberna», modelo FR 35.5E, fabricado por «Iberna, S. p. A.», en Milán (Italia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas, marca «Candy», modelo Sylena 650, fabricado por «Candy Electrodomestici, S.p.A.», en Como (Italia).

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador, marca «Amcor», modelo 4700 XL, fabricado por «Amcor Ltd.», en su instalación indusrial ubicada en Tel-Aviv (Israel).

Sentencias
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 26/1980, promovido por «Pikolín, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de diciembre de 1978.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid