Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 1988, Núm. 95

Sumario BOE-S-1988-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Vinos
  • Orden de 4 de abril de 1988 por la que se actualizan los anexos de la de 11 de diciembre de 1986 por la que se establecen las reglas de utilización de nombres geográficos y de la mención «vino de la tierra» en la designación de vinos de mesa.

Productos alimentarios. Denominaciones de Origen
Plagas del campo
  • Orden de 7 de abril de 1988 por la que se planifican y se establecen las normas de coordinación de los tratamientos contra el «Piojo de San José» («Quadraspidiotus perniciosus Comst.») para la campaña 1988.

  • Orden de 7 de abril de 1988 por la que se planifican y se establecen las normas de coordinación de los tratamientos contra la «Mosca de la fruta» («Ceratitis capitata Wied») para la campaña de 1988.

  • Orden de 7 de abril de 1988 por la que se planifican y se establecen las normas de coordinación de los tratamientos contra la plaga «Procesionaria del pino» («Thaumetopoea pityocampa Schiff») para la campaña de 1988.

  • Orden de 7 de abril de 1988 por la que se planifican y se establecen las normas de coordinación de los tratamientos contra la «Mosca del olivo» («Dacus oleae Rossi») para la campaña 1988.

  • Orden de 7 de abril de 1988 por la que se planifican y se establecen las normas de coordinación de los tratamientos contra la grafiosis del olmo «Ceratocystis ulmi (Buis) moreau» en sus cepas agresivas, para la campaña de 1988.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas
Homologaciones
  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Dirección general de la producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Mansilla», modelo MC-6, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Fritzmeier», modelo FK-A-766, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Beyfe», modelo J-28, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Beyfe», modelo J-33, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Beyfe», modelo J-26, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid