Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 1988, Núm. 95

Sumario BOE-S-1988-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se dispone el nombramiento como Subdirector de Mantenimiento de la Dirección de Construcciones Navales Militares del Contralmirante de la Sección Transitoria del Cuerpo General de la Armada don Raúl Pampillo Rego.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra
  • Resolución de 15 de abril de 1988, del Mando Superior de Personal, Dirección de Enseñanza, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, orden de actuación de aspirantes, lugar de la Península, fecha y hora del comienzo de la primera prueba, de ingreso en la XV Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales.

Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército de Tierra
  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Dirección de Enseñanza, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, plazo de subsanación que se concede a los excluidos, orden de actuación de los aspirantes, lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas, para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción del Ejército de Tierra, Titulados Superiores.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción
  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Dirección de Enseñanza, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, plazo de subsanación que se concede a los excluidos, orden de actuación de los aspirantes, lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas, para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción, Rama de Armamento y Material.

Cuerpo de Veterinaria Militar
  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Dirección de Enseñanza, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, plazo de subsanación que se concede a los excluidos, orden de actuación de los aspirantes, lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas, para el ingreso en el Cuerpo de Veterinaria Militar del Ejército de Tierra.

Cuerpo de Músicas Militares
  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Dirección de Enseñanza, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, plazo de subsanación que se concede a los excluidos, orden de actuación de los aspirantes, lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas, para el ingreso en el Cuerpo de Músicas Militares del Ejército de Tierra, como Sargento Músico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 8 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de diciembre de 1987 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Martín Sánchez.

  • Orden de 8 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de enero de 1988 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Peláez Suárez.

  • Orden de 8 de marzo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 27 de octubre de 1987 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Emilia Alonso García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid