Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 1988, Núm. 95

Sumario BOE-S-1988-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de febrero de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», a don Fernando Peña Alvarez.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Medicina», a don Horacio Rico Lenza.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», a don Francisco Forriol Campos.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Celular», a doña María Teresa Fernández-Galiano Ruiz.

  • Resolución de 2 de marzo de 1988, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Guillermo María Alcover Garau Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 24 de marzo de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se rectifica la de 8 de marzo, que hacía público el nombramiento de varias plazas de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 24 de marzo de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se rectifica la de 15 de enero, que hacía público el nombramiento de varias plazas de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 24 de marzo de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se rectifica la de 4 de enero, que hacía público el nombramiento de varias plazas de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 29 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Química Inorgánica» del Departamento Química Inorgánica a don Jorge Bravo Bernárdez.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería» del Departamento Diseño de la Ingeniería a don José Pose Blanco.

  • Resolución de 4 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Ruth Calvente Iglesias Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 4 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Martín Moreno Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Música».

  • Resolución de 4 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Rafael Parra Salmerón Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Estratigrafía».

  • Resolución de 4 de abril de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco A. Pérez Raya Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 6 de abril de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica la de 14 de marzo, que nombra Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 6 de abril de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se rectifica la de 15 de marzo, que hacía público el nombramiento de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 8 de abril de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuelas Universitarias del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales», Departamento de Didáctica de las Matemáticas y Didáctica de las Ciencias Experimentales a doña Carmen Urones Jambrina.

  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad en virtud del respectivo concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
Escala Auxiliar de la Universidad de Alicante
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Cádiz
  • Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Resolución de esta Universidad de 10 de noviembre de 1987.

Escala de Gestión de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Vocales en el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 7 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Vocales en el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de abril de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se declaran concluidos los procedimientos y vacante una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 13 de abril de 1988, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad del área de «Fisiología» convocada a concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid