Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de marzo de 1988, Núm. 73

Sumario BOE-S-1988-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gabriel Ruiz Cabrero Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Fernández García Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo Pérez de Ascanio Gutiérrez de Salamanca Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Ingeniería de la Construcción».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Melchor García Domínguez Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Basilio Martín Torrealba Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Producción Animal».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Rodríguez Germá Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Medina Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 3 de marzo de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pedro Aljama García, del área de conocimiento de «Medicina», en virtud de concurso.

  • Resolución de 11 de marzo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», Departamento de Teoría e Historia de la Educación, a doña Julia Mohedano Sánchez.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Morán Palao Profesor titular de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra en virtud de concurso a don Manuel Abol Alvarez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora Titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento de «Didáctica de las Matemáticas», Departamento de Didáctica de las Matemáticas y Didáctica de las Ciencias Experimentales a doña María Teresa González Astudillo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Alcalá de Henares
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Extremadura
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se rectifica la de 21 de diciembre de 1987, que hacía pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 8 de septiembre de 1987.

  • Resolución de 9 de marzo de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se rectifica la de 26 de enero, que hacía pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado.

  • Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca a concurso una cátedra de Universidad.

Escala de Gestión de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de la Universidad, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 17 de marzo de 1988, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Reglamento de la Escuela Oficial de Psiquiatría
  • Resolución de 25 de febrero de 1988, de la Universidad Complutense, por la que se aprueba el Reglamento de la Escuela de Especialización Profesional de Psiquiatría y Psicología Médica de la Facultad de Medicina.

Universidad de Cantabria. Presupuestos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid