Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de marzo de 1988, Núm. 73

Sumario BOE-S-1988-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Presupuestos Generales del Estado. Pagos a justificar
Centros docentes. Admisión de alumnos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
  • Orden de 7 de marzo de 1988 por la que se declara la pérdida de todos los derechos adquiridos por don Angel Barroso Mérida por no haber cumplido el requisito que determina el apartado d) del artículo 36 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado de 7 de febrero de 1964.

Nombramientos
  • Orden de 10 de marzo de 1988 por la que se corrige error en la de 21 de septiembre de 1987, que nombraba funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Renuncias
Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesora titular de Escuelas Universitarias a doña Matilde García García para el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal», en virtud de concurso, y con destino en la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 17 de marzo de 1988 por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero, que aprobaba nuevos cuestionarios para las pruebas de acceso a los Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial en diversas asignaturas.

Cuerpos Docentes no Universitarios
  • Orden de 17 de marzo de 1988 por la que se rectifica la de 1 de marzo que anunciaba concurso público de méritos para cubrir vacantes en los Servicios Centrales para el Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, de los proyectos «Atenea» y «Mercurio», así como las de Monitores de dichos proyectos, en régimen de comisión de servicio.

Cuerpos y Escalas de Profesores no Universitarios
  • Orden de 18 de marzo de 1988 por la que se rectifica la de 2 de marzo que anunciaba convocatoria para la provisión de plazas de Profesores de Apoyo a los Centros de Profesores, en régimen de comisión de servicio, mediante concurso de méritos.

Cuerpo de Catedráticos y Profesores de Enseñanzas Medias y Básicas
  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se anuncia concurso público de méritos para proveer plazas de intercambio «puesto por puesto» entre Profesores británicos y españoles de Enseñanzas medias y básicas, en régimen de comisión de servicio.

  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de marzo de 1988 por la que se anuncia concurso público de méritos para proveer plazas de intercambio «puesto por puesto» entre Profesores franceses y españoles de Enseñanzas medias y básicas, en régimen de comisión de servicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería» de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa» de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos, convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987, para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Española», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987, para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia del Arte», de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada» de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Española» de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa» de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada» de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado por Resolución de 21 de octubre de 1987 para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Explotación de Minas» de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservatorios de Música
  • Real Decreto 251/1988, de 21 de marzo, por el que se clasifica como Conservatorio de Música no estatal de grado elemental, con validez académica oficial de sus enseñanzas al Conservatorio de Música «García Matos», de Plasencia (Cáceres).

  • Real Decreto 252/1988, de 21 de marzo, por el que se clasifica como Centro no oficial reconocido de enseñanza musical de grado elemental el Centro Musical «Xeya, S. C. L.», de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Centros de Formación Profesional
Centros Docentes no Universitarios. Licencias por estudios
  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se rectifican errores advertidos en la de 8 de marzo de 1988, por la que se convocan licencias por estudios para el curso 1988-89 destinadas a Profesores de Enseñanzas Medias, Artísticas, Idiomas, Educación General Básica y Preescolar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid