Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 1988, Núm. 55

Sumario BOE-S-1988-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 15 de febrero de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el titulo de Marqués de Torre-Blanca, a favor de doña Olga Velluti y de Murga.

  • Orden de 15 de febrero de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santacara, a favor de doña María Antonia Argamasilla de la Cerda y González de Careaga.

  • Orden de 15 de febrero de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ardales, a favor de doña María de los Reyes Mitjans y Verea.

  • Orden de 15 de febrero de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Falces, a favor de doña Olga Velluti y de Murga.

  • Orden de 15 de febrero de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Canga-Argüelles, a favor de doña María Fe Canga-Argüelles y Fernández-Cayada.

Recursos
  • Resolución de 2 de febrero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don José Sampere Muriel, en nombre de la Entidad mercantil «Manoteras, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 35, de Madrid, a inscribir una acta de requerimiento, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 12 de febrero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Ronda don Fernando Martínez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Archidona a cancelar parcialmente una hipoteca, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 16 de febrero de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Matilde Duran González, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 1 de Toledo, a inscribir el auto dictado en un expediente de dominio, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Notificación de 23 de febrero de 1988 por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 18.088, contra la Orden del Ministerio de Justicia de 27 de octubre de 1987, por la que se anuncia concurso de Promoción a la Segunda Categoría entre Secretarios de la Administración de Justicia de la Tercera Categoría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid