Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 1988, Núm. 55

Sumario BOE-S-1988-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Calidad de la edificación. Sello INCE
  • Orden de 3 de febrero de 1988 por la que se retira la concesión del sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines al producto yeso Y-25G, fabricado por «Yesos Mediterráneo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 17 de febrero de 1988 por la que se retira la concesión del Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines al producto escayola E-35, fabricada por YEPREMSA.

  • Orden de 17 de febrero de 1988 por la que se retira la concesión del sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines al producto escayola E-35, fabricado por «Impery, Sociedad Anónima».

  • Orden de 17 de febrero de 1988 por la que se retira la concesión del sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines al producto yeso Y-25G fabricado por «Yesos Mare Nostrum, Sociedad Anónima».

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 1988, de la Dirección General del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), por la que se dispone la publicación del Convenio entre la Consejería de Política Territorial de la Comunidad Autónoma de Madrid y el CEDEX.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid