Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 1987, Núm. 278

Sumario BOE-S-1987-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de cinco plazas de Analistas funcionales de la Dirección General de Informática Tributaria.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Analista de Sistemas Operativos «A», en la Dirección General de Informática Tributaria.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de reunión del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de una plaza vacante de Oficial primera de oficios en la Intervención General del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 1418/1987, de 15 de mayo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana de un inmueble de 1.305,60 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una biblioteca pública.

  • Real Decreto 1419/1987, de 29 de mayo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Rota (Cádiz), de un inmueble de 800 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de un edificio para Juzgados.

Sentencias
  • Orden de 19 de octubre de 1987 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 21 de noviembre de 1986 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 24.360, interpuesto por la «Compañía Española para la Fabricación de Acero Inoxidable, Sociedad Anónima» (ACERINOX), de Los Barrios (Cádiz), contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 24 de mayo de 1983, en relación con la Contribución Territorial Urbana.

Beneficios fiscales
Entidades de seguros
  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador en la Entidad «Argüelles, Sociedad Anónima».

Exportaciones
Importaciones. Contingentes
  • Resolución de 19 de noviembre de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se anuncia la convocatoria de un contingente extraordinario de importación en el cuarto trimestre de 1987 de 5.750 toneladas de merluza congelada de los tamaños 4 y 5.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid