Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 1987, Núm. 278

Sumario BOE-S-1987-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Catástrofes. Medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones
  • Orden de 19 de noviembre de 1987 por la que se desarrolla el Real Decreto-ley 4/1987, de 13 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones ocurridas en la Comunidad Autónoma Valenciana y en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 31 de julio de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.236, interpuesto por «Frigoríficos Bolívar, Sociedad Anónima».

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 29 de octubre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Pedro Masana, Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración, crianza y embotellado de vinos, sita en Barcelona, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 29 de octubre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria, el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Bodega Cooperativa de Villafranca del Penedés», de su bodega de elaboración, crianza y envasado de vinos y cavas, sita en Villafranca del Penedés (Barcelona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 29 de octubre de 1987 por la que se aprueba el proyecto técnico presentado por la Sociedad «Vinícola Rondel, Sociedad Anónima», antes denominada «Raymat, Sociedad Anónima», para el perfeccionamiento de su bodega de elaboración de cavas, sita en Cervello (Barcelona), acogiéndose a la calificación de zona de preferente localización industrial agroalimentaria.

  • Orden de 29 de octubre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Bodegas del Litoral», de su bodega de tratamiento y envasado de vinos, sita en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 2 de noviembre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de una central hortofrutícula a realizar por la Cooperativa agrícola de Gandía, Sociedad Cooperativa Limitada. APA número 156, en Daimuz (Valencia), y se aprueba su proyecto.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 19 de noviembre de 1987 por al que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y/o Lluvia en Hortalizas para la producción de Fresa y Fresón, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1987.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid