Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 1987, Núm. 278

Sumario BOE-S-1987-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Cecilia Valero Revenga Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de «Algebra».

  • Resolución de 28 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 8 de julio («Boletín Oficial del Estado» número 197, de 18 de agosto), sobre nombramiento de Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1987, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran funcionarios docentes de carrera de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Joaquín Valls Ribas en el área de conocimiento «Física Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a doña Teresa Rovira Llobera, en el área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña María Paz Morillo Bosch, en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Miguel Domingo Clota, en el área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Joaquín Sabaté Bel, en el área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Pedro Jesús Pérez García, en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 6 de noviembre de 1987, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Alfonso Soldevila Barbosa, en el área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ramón Durán Rivacoba Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Agustín Martínez de las Heras Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Periodismo».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid