Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de octubre de 1987, Núm. 253

Sumario BOE-S-1987-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Normas Técnicas Reglamentarias
  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica el último párrafo del apartado 6.3.2, de la Norma Técnica Reglamentaria MT-29, sobre pértigas de salvamento para interiores hasta 66 KV.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 7 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Unión Cervecera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por al que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Hidroeléctrica de Cataluña, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de octubre de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo Estatal para las industrias del curtido, correas y cueros industriales y curtición de pieles para peletería para el año 1987.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de agosto de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del IV Convenio Colectivo de la Cooperativa del Campo Provincial «Uteco-Jaén, Sociedad Cooperativa Limitada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid