Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de octubre de 1987, Núm. 253

Sumario BOE-S-1987-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se considera acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas en Ribaforada (Navarra), promovido por doña Vicenta Calvillo Castillo.

  • Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas de la Sociedad Cooperativa del Campo de Aguilas (COAGUILAS), establecido en Aguilas (Murcia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas establecido en los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife), de la Cooperativa Comarcal Agrícola «Covalle».

Zonas de preferente localización agraria
  • Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para ampliación y traslado de una central hortofrutícola en Bélgida (Valencia), promovida por «Cofrudeca, Sociedad Cooperativa Limitada», APA 135.

  • Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas en Gallur (Zaragoza), promovido por don Antonio López Galindo.

  • Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de una central hortofrutícola de la Sociedad agraria de transformación número 2.635 R.L. (AGROBIN), establecida en Binéfar (Huesca).

  • Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas de la Empresa «Caja Rural Cooperativa Agrícola Católica de Alicante, Sociedad Cooperativa Limitada», establecida en Alicante, capital, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 1 de octubre de 1987 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba la ampliación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas de la Cooperativa del Campo Santa Mónica de Balazote, establecido en Balazote (Albacete), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Homologaciones
  • Resolución de 25 de septiembre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo C.4587.06, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid