Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 1987, Núm. 27

Sumario BOE-S-1987-27:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Régimen fiscal
Arancel de Aduanas
  • Corrección de errores del Real Decreto 26/1987, de 9 de enero, por el que se declaran libres de derechos arancelarios, con carácter temporal, las importaciones de la Comunidad Económica Europea de determinados productos refractarios y siderúrgicos clasificados en las partidas 69.02, 73.09, 73.11 y 73.15 del Arancel de Aduanas.

Importaciones. Contingentes

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productores de aceite de oliva

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad Nacional de Previsión de la Administración Local. Pensiones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Consejería de Cultura, Educación y Ciencia. Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Hacienda Pública de la Comunidad
Presupuestos 1987

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don Ricardo Babio Rilo, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado a don Jaime Espín Asensio, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Orden de 30 de enero de 1987 por la que se nombra Subdirectora general de Financiación e Inversiones del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial a doña María Aurora Dolores Sánchez Fernández, funcionaria de la Escala de Economistas de AISS, número de Registro de Personal T06PG04A0304.

  • Orden de 30 de enero de 1987 por la que se nombra Secretario general del Instituto Geológico y Minero de España a don Ignacio Montalvo Correa, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa a los 21 aspirantes que superaron todas las pruebas selectivas.

  • Resolución de 2 de enero de 1987, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Francisco Javier de Vicente Remesal Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 9 de enero de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Antonio Ordóñez Pereda Catedrático de Universidad en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 10 de enero de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Metodología de las Ciencias del Comportamiento», Departamento de Psicología General, a don Gerardo Prieto Adanez.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Ignacio Fortea Pérez Catedrático de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Historia Moderna».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Joaquín Marro Borau Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luisa Torre Montes Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Lenga y la Literatura».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Rosario Puertas Barranco Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Elisa Llopis Jover como Profesora titular de «Química inórganica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Juana Fernanda Rosario Díaz Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Vázquez Marruecos Catedrático de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Manuela Ortega Carpio Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Simón Vera Ríos Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Mercedes López Coira en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Josefa Saiz Valcárcel Profesora titular de Escuelaas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Velasco Roldán Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Elisa Prieto Barrero Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Santiago Vicente Luis Lafuente como Profesor titular de «Química Orgánica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Antonia Emilia Fons Moreno como Profesora titular de «Cirugía» de dicha Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Salvador García Gómez como Profesor titular de «Cirugía» de dicha Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Remedios Concepción Daud Pico como Profesora titular de Escuelas Universitarias, de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de dicha Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Arcadio Gotor Sicilia como Profesor titular de «Psicología Básica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel García de Lomas Barrionuevo como Profesor titular de «Obstetricia y Ginecología» de dicha Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Valdés Navarro como Profesor titular de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María de la Concepción Pérez de Ayala Pelayo, en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Santiago Ríos Caballero Profesor titular de Universidad en el área de «Derecho Eclesiástico del Estado».

  • Resolución de 15 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento al aspirante que se menciona.

  • Resolución de 15 de enero de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Blázquez Fernández Profesor titular de Escuelas Universitarias adscrito al área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se rectifica el nombre de un Profesor titular de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Ignacio Ferraro García Profesor titular de Escuelas Universitarias adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran dos Profesores titulares de Universidad, en virtud de sus respectivos concursos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial
  • Acuerdo de 23 de enero de 1987, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la propuesta de aspirantes seleccionados en el concurso para cubrir vacantes de Magistrado por el turno de Juristas.

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Corrección de erratas del Acuerdo de 9 de enero de 1987, de la Comisión Permanente, por el que se publica la Resolución del Tribunal que contiene la relación de opositores, por el turno libre, que han superado la puntuación media obtenida en el primer ejercicio, en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 27 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de 68 plazas de Operadores de Ordenador en este Departamento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 16 de enero de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión Académica del Consejo de Universidades declarando aptos en las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don José Aldeguer Carrillo y a don José Luis Morera Fos, en el área de «Matemática Aplicada».

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de enero de 1987, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se modifica en parte la Resolución de 12 de noviembre de 1986 por la que se convocan a concursos plazas de profesorado.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso a una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 22 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en el recurso número 214/1983, interpuesto por el Procurador señor Requejo Calvo, en nombre y representación de la Mutualidad Benéfica de Auxiliares de la Administración de Justicia.

  • Orden de 22 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, dictada en el recurso número 132/1986, interpuesto por don Antonio Ignacio Patiño Blanco.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Perfumería Gal, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de sebo de bovino, aceite de palmiste y aceite de coco y la exportación de jabón de tocador.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Inkator, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bulones de acero, y la exportación de tuercas con aletas.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Big Drum, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de conos de galletas para helados.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Hebrón, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido esteárico, sebo hidrogenado y sebo para uso industrial y la exportación de diversos estearatos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se amplía a la firma «Curtex Industrias Sintéticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas mercancías y la exportación de diferentes productos químicos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Castroviejo y Gómez, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, jarabe de glucosa, leche en polvo y papel, y la exportación de caramelos y turrones.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Industrial Kern Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cloruro de colina y la exportación de aditivo para piensos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Refles-Clay, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y dextrosa y la exportación de refrescos y golosina líquida.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se fijan nuevos módulos contables al régimen de tráfico de perfeccionamiento activo concedido por Orden de 4 de octubre de 1985 («Boletín Oficial del Estado» del 25), modificado por Orden de 7 de enero de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de abril), a la firma «Sociedad Española del Acumulador Tudor, Sociedad Anónima», para la importación de almidón de maíz, isoforona, PVC, caucho y otros y la exportación de acumuladores, placas, recipientes, etc.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Sarrio, Compañía Papelera de Leiza, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta de madera, papel, cartón y otros, y la exportación de papel, toallitas, servilletas, etc.

Beneficios fiscales
Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 30 de junio de 1986, por el que la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE) formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 20 de marzo de 1986, por el que la Confederación de Comercio de Cataluña formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 12 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Comercios y Talleres de Enmarcación y Cuadros formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 23 de junio de 1986, por el que la Asociación Profesional de Peritos Tasadores de Seguros formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 19 de marzo de 1986, por el que la Confederación de Comercio de Cataluña formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 10 de marzo de 1986, por el que la Confederación de Comercio de Cataluña formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 25 de junio de 1986, por el que la Asociación Empresarial de Agencias de Transporte de Mercancías y Carga Fraccionada formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 10 de marzo de 1986, por el que la Confederación de Comercio de Cataluña formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de enero de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 29 de enero de 1987.

Lotería Nacional
  • Resolución de 30 de enero de 1987, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se declaran nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional correspondientes al sorteo del día 31 de enero de 1987.

Mercados de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Metrología. Habilitaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se habilita como «Laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente reconocido» al laboratorio de la Entidad «Compañía para la Fabricación de Contadores y Material Industrial, Sociedad Anónima».

Prototipos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de diciembre de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del prototipo del termómetro clínico electrónico para uso normal, modelo B-D62B, de la marca «B-D».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se subsana omisión de la de 14 de noviembre de 1986 que adscribe, con carácter definitivo, al Instituto de Formación Profesional número 1 de Parla y al Instituto de Formación Profesional número 2 de la misma localidad al profesorado afectado por el traslado de las ramas de Automoción y de Electricidad y Electrónica entre ambos Centros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa el radiador de aluminio, marca «Rayco», modelo NE-600/95, fabricado por «Industrias Rayco, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de octubre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la Resolución de fecha 28 de julio de 1986 por la que se homologaban dos impresores marca «Olivetti», modelos DM 295/1 y DM 295/2, fabricados por «Olivetti Peripheral Equipment, S.p.A.», en su instalación industrial en Italia.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos pantallas marca «Amstrad», modelos AIRO PC-MM y AIRO PC-CM, fabricadas por «Orion Electric (Korea), Co. Ltd.».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos pantallas marca «Goldstar», modelo MBM-2015, y marca «Elbe Microsystems», modelo MBM-2015, fabricadas por «Goldstar Co. Ltd.».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos teclados marca «Zenith», modelo Zenith AT y Zenith XT, fabricados por «Heath Company».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un teclado marca «North Star», modelo Dimensión, fabricado por «Keytronic Europe» y por «Northstar».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos teclados marca «Unitelo», modelo K-150 y marca «Elbe Microsystems», modelo K-150, fabricados por «Dah Yang Industry».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se modifica la Resolución de fecha 26 de mayo de 1986, por la que se homologa una pantalla marca «IBM», modelo 5379-C01, fabricada por «IBM Uk. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Greenok (Reino Unido).

  • Resolución de 17 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres teclados marca «Staff Cospa Data», modelos K8XTC, K8XT4 y K8AP4, fabricados por «Taicom Data Systems».

  • Resolución de 17 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos pantallas marca «Staff Cospa Data», modelos 12HP51 y 12HP51T, fabricados por «Intra Electronics, Co. Ltd.».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan tres equipos radioeléctricos utilizados en el servicio móvil terrestre, marca «Sitre», modelos RM-83, RM-163 y RM-453, fabricados por «Sociedad Ibérica de Transmisiones Eléctricas, Sociedad Anónima», en Madrid (España).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid