Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de enero de 1987, Núm. 26

Sumario BOE-S-1987-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
Seguros agrarios combinados

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Comercio interior

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de enero de 1987 por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Ricardo Gomeza Ozamiz, Registrador de la Propiedad de Bilbao número 11, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 15 de enero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Salvador Tur Prats, Registrador de la Propiedad de Barcelona número 8, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Miguel Seoane Lozano, Registrador de la Propiedad de Colmenar Viejo número 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 15 de diciembre de 1986 por al que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a don Juan Bautista Rabascall Vaque, Maestro de Primera Enseñanza, ya fallecido, que aprobó los dos ejercicios eliminatorios de los cursillos de 1936, convocados por Decreto 14 de marzo de 1936 («Gaceta» del 15).

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integran en el Cuerpo de Aparejadores y Ayudantes de Vivienda a don Carlos Alvarez Fernández, funcionario de plazas no escalafonadas.

  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integran en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas a determinados funcionarios de plazas no escalafonadas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Mery Israel Saro Profesora titular de Escuelas Universitarias adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

  • Resolución de 5 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Fisiología» del Departamento Fisiología de esta Universidad a don Carlos Diéguez González.

  • Resolución de 5 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Ciencias y Técnicas Historiográficas» del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Ciencias H. de esta Universidad a don Fernando Acuña Castroviejo.

  • Resolución de 5 de enero de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Ayuso Sacristán Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 5 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal» del Departamento Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de esta Universidad a doña Purificación Encarnación Iglesias Martínez.

  • Resolución de 7 de enero de 1987, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias de esta Universidad del área de conocimiento «Teoría e Historia de la Educación», Departamento en constitución, según el Real Decreto 2630/1984, de 12 de diciembre, a don José Manuel Pérez Martín.

  • Resolución de 8 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Biología Vegetal» del Departamento Biología Vegetal de esta Universidad, a doña Pilar Saa Otero.

  • Resolución de 9 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ciencia Política y de la Administración del Departamento Ciencia Política y Sociología de esta Universidad a don Argimiro Rojo Salgado.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Filosofía» del Departamento Filosofía y Antropología Social de esta Universidad a don Luis Rodríguez Camarero.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Biología Vegetal» del Departamento Biología Vegetal de esta Universidad a don Juan José Reinoso Franco.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Biología Vegetal» del Departamento Biología Vegetal de esta Universidad a don Francisco Javier Amigo Vázquez.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Química Orgánica» del Departamento Química Orgánica de esta Universidad a don Angel Rodríguez de Lera.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Electrónica» del Departamento Física de Partículas y Electrónica de esta Universidad a don Emilio López Zapata.

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Roberto Mayoral Asensio Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Jesús Hernández Arnedo Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Caballero López-Lendínez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granda, por la que se nombra a doña Concepción Moreno Baró Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Anacleto Nieto Romero Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Francisco Godoy García Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio López Hernández Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Raimundo Miguel García del Moral Garrido Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Anatomía Patológica».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José María Cardeñoso Domingo Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Justino Gallego Peinado Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pedro José Gordillo Durán Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Filosofía».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Luis María Romero Monreal Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Lendínez Mesa Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Rebolloso Pacheco Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Raimundo Luis Fernando García del Moral Garrido Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Bernardina Olivares Palacios Profesora titular de Escuelas Universitarias, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Mar Morales Hevia Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alvaro Núñez Iglesias Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jenaro Ortega Olivares, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Lingüística General».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Carmen Luciano Soriano Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Miguel Martínez Martínez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Física de la Materia Condensada» del Departamento Física de la Materia Condensada de esta Universidad a don Juan Antonio Somoza Guerra.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales» del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de esta Universidad a don Pedro Antonio Araújo Nespereira.

  • Resolución de 13 de enero de 1987, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Luis Herranz Fernández Profesor titular de Universidad en el área de «Pediatría».

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Luis Arce García Profesor titular de Universidad en el área de «Pediatría».

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Historia Contemporánea» del Departamento Historia Medieval y Contemporánea de esta Universidad a doña Pilar López Rodríguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal sanitario

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE DEFENSA

Practicos de puerto
  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de número del puerto de Denia.

  • Resolución de 14 de enero de 1987, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador para el concurso-oposición convocado para cubrir una vacante de Práctico de número del puerto de Denia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 21 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Adjunto al Jefe de Producción en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Burgos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 12 de enero de 1987 por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema general.

  • Orden de 12 de enero de 1987 por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna.

Personal laboral
  • Resolución de 22 de enero de 1987, del Tribunal de la oposición para la contratación de dos plazas de Ayudante Técnico Sanitario de la plantilla del personal laboral fijo del Departamento, por la que se hace público el lugar, fecha y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Gestión de Empleo del INEM
Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos
  • Resolución de 22 de enero de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios en prácticas del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos (acceso libre).

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 23 de enero de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos, así como la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, para participar en las pruebas selectivas correspondientes a una plaza de Técnico de Sistemas y dos de Analista de Sistemas para la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Universidad de Oviedo, por la que se modifica la Comisión de selección, se publica la lista de aspirantes admitidos para la provisión de personal laboral convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de diciembre), y se fija fecha, lugar y hora de presentación de los mismos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 14 de noviembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada, con fecha 15 de octubre de 1985, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso número 695 de 1983, interpuesto por don Antonio Fernández Román y García de Quevedo, referente al Impuesto General sobre Sucesiones.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Chocolates Dulcinea, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y cacao y la exportación de cacao y sucedáneos de chocolate.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «J. García Carrión, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de sangría.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Jaeger Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resistencias, aforadores, cajas de conexiones y conmutadores limpiaparabrisas.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Membrillo El Quijote, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de pastas, dulces y mermeladas.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se modifica y amplía a la firma «Gema, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 23 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «General Biscuits España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de harina, azúcar, leche en polvo y otros y la exportación de productos de galletería.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Laboratorios UCB, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de piracetam, 2-(oxo-1-pirrolidinil) acetamida.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Francisco Belenguer Rayga y Cía., S. R. C.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido y la exportación de almohadones.

  • Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «J. Domingo Ferrer, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno uso general y la exportación de artículos de dibujo.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asocación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de 30 de junio de 1986, por el que la Federación Nacional de Empresas de Instrumentación Científica, Técnica y Dental (FENIN) formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 14 de mayo de 1986, por el que la Asociación de Armadores de Buques de Pesca al Fresco de El Puerto de Santa María formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 26 de junio de 1986, por el que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Expedientes sancionadores
Fundaciones
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.375 el dispositivo anticaída marca «Virtaradat», modelo SF, de clase A, tipo 2 (con elemento rodante), importado de Finlandia y presentado por la Empresa «Elytra, Sociedad Anónima», de Lezo (Guipúzcoa).

  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.374 la gafa de protección marca «Vispro», modelo 11.115, importada de Suiza y presentada por la Empresa «Llorca Protección Laboral, Sociedad Anónima», de San Feliú de Codines (Barcelona).

  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.373 la gafa de protección marca «Vispro», modelo 12.000, importada de Inglaterra y presentada por la Empresa «Llorca Protección Laboral, Sociedad Anónima», de San Feliú de Codines (Barcelona).

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora marca «Amstrad», modelo DMP-3000, fabricada por «Amstrad Microtronics (MFG) Ltd.».

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Sentencias
  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 515.570, interpuesto por don José Iglesias Díaz.

MINISTERIO DE CULTURA

Cinematografía. Subvenciones
  • Resolución de 21 de enero de 1987, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se reserva en el Fondo de Protección a la Cinematografía un porcentaje para la concesión de subvenciones anticipadas.

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa desde la fecha de su impartición el plan de estudios establecido por la Universidad Autónoma de Barcelona para la Escuela Universitaria de Enfermería «Osona» de Vich.

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa desde la fecha de su impartición el plan de estudios establecido por la Universidad Autónoma de Barcelona para la Escuela Universitaria de Enfermería «Val D'Hebrón».

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa desde la fecha de su impartición el plan de estudios establecido por la Universidad Autónoma de Barcelona para la Escuela Universitaria de Enfermería «Cruz Roja Española».

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa desde la fecha de su impartición el plan de estudios establecido por la Universidad Autónoma de Barcelona para la Escuela Universitaria de Enfermería, rama Fisioterapia, «Gimbernat».

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa desde la fecha de su impartición el plan de estudios establecido por la Universidad Autónoma de Barcelona para la Escuela Universitaria de Enfermería «Gimbernat».

  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa desde la fecha de su impartición el plan de estudios establecido por la Universidad Autónoma de Barcelona para la Escuela Universitaria de Enfermería de Girona.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Planes de estudios
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologa el plan de estudios de la especialidad de Física General (segundo ciclo) de la División de Físicas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios
  • Acuerdo de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por el que se homologan las modificaciones introducidas en el plan de estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa, MP2L3-740, fabricado por «Técnicas de Kalefacción Monotubular, Sociedad Anónima», en Guissona, Lérida.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa, MP2L3-590, fabricado por «Técnicas de Kalefacción Monotubular, Sociedad Anónima», en Guissona, Lérida.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador módulo (rodapié), Zoctherm ZT, fabricado por «Zoctherm, Sociedad Anónima», en Barcelona (España).

  • Resolución de 17 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan dos aparatos receptores de televisión, marca «Philips», modelo 14 CZ 3005/165, y marca «Radiola», modelo 37 KZ 3050/155, fabricados por «Lámparas Eléctricas "Z"», en Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Deuda Pública
  • Orden de 9 de diciembre de 1986, del Departamento de Economía y Hacienda, por la que se anuncia el pago de los intereses de la Deuda Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondientes al vencimiento del 24 de diciembre de 1986.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 15 de diciembre de 1986, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la rectificación de errores materiales del Plan General de San Sebastián de los Reyes, promovido por este Ayuntamiento.

  • Orden de 15 de diciembre de 1986, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid, promovido por este Ayuntamiento.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid