Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 1987, Núm. 27

Sumario BOE-S-1987-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don Ricardo Babio Rilo, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado a don Jaime Espín Asensio, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera judicial

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 22 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en el recurso número 214/1983, interpuesto por el Procurador señor Requejo Calvo, en nombre y representación de la Mutualidad Benéfica de Auxiliares de la Administración de Justicia.

  • Orden de 22 de enero de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, dictada en el recurso número 132/1986, interpuesto por don Antonio Ignacio Patiño Blanco.

Títulos nobiliarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid