Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 1987, Núm. 14

Sumario BOE-S-1987-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Síndrome tóxico
  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se desarrolla el párrafo segundo del artículo 11 de la Orden de 22 de octubre de 1985, estableciendo el procedimiento de invalidez permanente de los afectados por el síndrome tóxico que no sean titulares de derecho de Seguridad Social o de cualquier otro sistema público de previsión social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 18 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «La Unión y El Fénix Español, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral de Educación Especial dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral de la Consejería de Transportes, Turismo y Comunicaciones de la Junta de Extremadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid