Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 1987, Núm. 14

Sumario BOE-S-1987-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Escuelas Universitarias a los señores que se citan, con destino en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad, en virtud de concurso, a los señores que se citan, con destino en la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 16 de diciembre de 1986 por la que se completa la de 30 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 10 de octubre) que nombraba funcionarios en prácticas a los Profesores agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas que superaron el concurso-oposición convocado por Orden de 21 de marzo de 1986.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Orden de 10 de diciembre de 1986 por la que se aprueba el plan de estudios de la especialidad de Educación Especial de la Escuela Universitaria de Profesorado de EGB «María Díaz Jiménez», de Madrid, dependiente de la Universidad Complutense de Madrid.

Centros de Formación Profesional
Becas
  • Resolución de 30 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se prorrogan las becas del Plan de Formación de Personal Investigador en España de las convocatorias de 1983, 1984 y 1985 y se adjudican nuevas becas para el año 1987.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid