Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 1986, Núm. 246

Sumario BOE-S-1986-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones
  • Circular número 4, de 23 de septiembre, de la Secretaría de Estado de Comercio, sobre aplicación medidas de protección frente a paraguas, sombrillas y quitasoles originarios de Taiwan y en libre práctica en el territorio aduanero de la CEE.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 13 de octubre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de 158 plazas de Mozo-subalterno y Vigilantes nocturnos en el Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 24 de septiembre de 1986 por la que se concede a la Empresa «Mármoles Singlas, Sociedad Limitada», los beneficios fiscales establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 24 de septiembre de 1986 por la que se concede a la Empresa «Fuerzas Eléctricas de Navarra, Sociedad Anónima» (CE-410), los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de septiembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Investigaciones Químicas y Farmacéuticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diferentes medicamentos utilizados en veterinaria.

  • Orden de 25 de septiembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Frosst Ibérica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos farmacéuticos.

  • Orden de 25 de septiembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Rico y Echevarría, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferrosilicio y ferromanganeso y la exportación de perfiles de hierro y acero.

  • Orden de 25 de septiembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Equipos Nucleares, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de corona, tobera, espaciador, etcétera, y la exportación de turbina de vapor.

Sentencias
  • Orden de 30 de septiembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en recurso de apelación número 1.668/1985, interpuesto por la Administración del Estado contra sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña de 18 de febrero de 1985, sobre liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 1979.

Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid