Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 1986, Núm. 246

Sumario BOE-S-1986-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 26 de junio de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la Cofradía de Pescadores de Formentera para la construcción de almacenes y dependencias para control y pesaje de pescado en la zona de servicio del puerto de Cala Sabina (Formentera). Expediente 53-C-17.

  • Resolución de 31 de julio de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Gallega de Embalaje, Sociedad Anónima», de una parcela de 480 metros cuadrados en el puerto pesquero de Vigo para fabricación de cajas de poliestireno expandido. (Expediente 26-C-88.)

Concesiones
  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la concesión otorgada a don José Roig Sala y don José Rosell Florit por Orden ministerial de 24 de septiembre de 1986 para ocupar terrenos de dominio público marítimo con destino a una rampa de varada y botadura de embarcación en Punta des Andréu, término municipal de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

Expropiaciones
  • Resolución de 6 de octubre de 1986, de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del proyecto de la variante de Talavera de la Reina en la CN-V, clave: 12-TO-341, en la provincia de Toledo, términos municipales de Pepino, Talavera de la Reina y Cazalegas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid