Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 1986, Núm. 246

Sumario BOE-S-1986-246:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombran Catedráticos de Escuela Universitaria en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eugenio Coronado Miralles Profesor titular de «Química inorgánica» de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isabel Picazo González Profesora titular de «Biología vegetal» de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Lloret Pastor Profesor titular de «Química inorgánica» de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ignacio José Nebot Gil Catedrático de «Química fisica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Jesús Tovar Andrada Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Producción animal» de esta Universidad.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1986, de la Universidad de Cantabria por la que se nombra a don Angel Mediavilla Sánchez Profesor titular de Universidad en el área de «Electrónica».

Nombramientos. Anulaciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se anula el nombramiento como Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Historia de la Ciencia», Departamento en constitución, expedido a favor de don Juan Riera Palmero.

Nombramientos
  • Resolución del 30 de septiembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Geodinámica» del Departamento de Edafología y Química Agrícola de esta Universidad a don Juan Ramón Vidal Romaní.

  • Resolución de 1 de octubre de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra en virtud de concurso, a don Carlos de Villamor Maquieira Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Filosofía del Derecho, Moral y Política» de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de octubre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Física Aplicada» del Departamento de Física Aplicada de esta Universidad a don Pablo López Barrero.

  • Resolución de 2 de octubre de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Miralles Marcelo Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad» de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Zacarías Calzado Almodóvar Profesor de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal» de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de octubre de 1986, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Penal» a don Carlos García Valdés.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid