Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 1986, Núm. 246

Sumario BOE-S-1986-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 9 de octubre de 1986 por la que se corrige error de la Orden de 5 de septiembre de 1986 por la que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de junio de 1986 por el que se aprueba el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1987.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 1 de octubre de 1986 por la que se dispone el cese de don Joaquín Gonzalo Fernández Tomás como Subdirector general de Protección de la Naturaleza en el Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 6 de octubre de 1986, de la Dirección General de Investigación y Capacitación Agrarias, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y se señalan día, lugar y horas de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral del Servicio de Extensión Agraria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Vinos
Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 9 de octubre de 1986 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción, en relación con el seguro integral de cebolla en la isla de Lanzarote, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1986.

Granjas de Sanidad Comprobada
  • Resolución de 2 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se advierte que por error de transcripción de la de fecha 20 de diciembre de 1985, en la denominación del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» debe decir «Granja de Sanidad Comprobada».

Ganadería. Comprobación de rendimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid