Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 1986, Núm. 246

Sumario BOE-S-1986-246:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 25 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se declaran admitidos al concurso de traslado anunciado por Resolución de 12 de agosto pasado, para la provisión de una cátedra de «Filosofía», de la Escuela Universitaria de Educación General Básica de Segovia, a don Atilano Soto Rábanos y don Fernando Luis Peligero Escudero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 16 de septiembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia de 6 de junio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Adela Domenech Salvador, correspondiente a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 16 de septiembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia de 8 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Victoria Alonso de Armiño Pérez, correspondiente a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 16 de septiembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia de 8 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julián Oron Alpuente, correspondiente a las pruebas de idoneidad.

  • Orden de 16 de septiembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia de 12 de junio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Llopis Castelló, correspondiente a las pruebas de idoneidad.

Centros de Educación General Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 18 de septiembre de 1986 por la que se rectifican las Ordenes de 22 de abril de 1975 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de junio) y la 21 de junio de 1977 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de agosto), en la que a titularidad del Centro privado de enseñanza «La Milagrosa», de Polanco (Cantabria), se refiere.

Centros de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico
Reales Academias
  • Resolución de 10 de septiembre de 1986, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número, causada por el fallecimiento del excelentísimo señor don David Vázquez Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid