Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1986, Núm. 153

Sumario BOE-S-1986-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 23 de junio de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso anunciado para la provisión de vacantes existentes en el Cuerpo de Médicos del Registro Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 19 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 314.262, interpuesto por don José María González Barbudo.

  • Orden de 2 de junio de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.775, interpuesto por doña Blanca Ortiz Asenjo.

Recursos
  • Resolución de 10 de junio de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José Luis Crespo Romeu contra la negativa del señor Registrador de la Propiedad número 10 de esta capital a inscribir una escritura de opción de compra.

  • Resolución de 11 de junio de 1986 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario que fue de Seo de Urgel, don Javier López-Polín Méndez de Vigo, contra la nota del Registrador de la Propiedad de la misma localidad, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación.

Títulos nobiliarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid