Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1986, Núm. 153

Sumario BOE-S-1986-153:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 26 de mayo de 1986 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una fábrica de harinas en Medina de rioseco (Valladolid), promovida por la Empresa «Harinera La Pura, Sociedad Limitada».

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se modifica el punto cuarto de la Orden de 17 de octubre de 1985, en la que se ratifica la calificación previa como APA, concedida a la Sociedad Cooperativa Agricola y Ganadera del distrito de Sa Pobla (Baleares), APA 131, por la Comunidad Autónoma de las islas Baleares.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 2 de junio de 1986 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una fábrica de conservas vegetales de «Blaya Monsalve Hermanos, Sociedad Limitada», en Mula (Murcia), y se aprueba el proyecto presentado.

Sentencias
  • Orden de 10 de junio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 197/1981 interpuesto por don Nicolás Fernández Uriarte.

  • Orden de 10 de junio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 283/1985, interpuesto por don Juan de Dios Muñoz Olivares.

Becas
  • Resolución de 13 de junio de 1986, de la Dirección General de Investigación y Capacitación Agrarias, por la que se anuncia convocatoria de concurso de méritos para cubrir siete becas en distintos Departamentos del INIA y Comunidades Autónomas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid