Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1986, Núm. 153

Sumario BOE-S-1986-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Situaciones
  • Resolución de 13 de junio de 1986, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se dispone el pase al servicio activo en la Universidad de Castilla-La Mancha, del Profesor titular de Universidad don Atilano Domínguez Basalo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 6 de junio de 1986, del Consejo Superior de Investigaciones científicas, por la que se dan a conocer las plazas vacantes en la plantilla laboral de este Consejo, y lugares en donde se expondrán las bases de la convocatoria para cubrirlas.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 16 de junio de 1986, del Tribunal del concurso-oposición, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Guitarra», por la que se cita a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 20 de marzo de 1986 por la que se aprueba la clasificación y transformación provisional al Centro docente privado de Educación General Básica denominado «Español-San Francisco», sito en calle Alejandro Villegas, 48, de esta capital, cuya titularidad la ostenta «Colegio Español San Francisco, S. A. L.», con ocho unidades y capacidad para 320 puestos escolares.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 20 de mayo de 1986 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional «Fábrica Nacional de Moneda y Timbre», de Madrid, ampliación de enseñanzas, con la clasificación de libre, y ampliación de puestos escolares.

Recursos
  • Orden de 11 de junio de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos el auto aclaratorio de fecha 6 de diciembre de 1985 de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la aspirante a pruebas de idoneidad doña María Josefa Lafuente Benaches.

Centros de Educación General Básica

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid