Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 1986, Núm. 154

Sumario BOE-S-1986-154:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Caña de azúcar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inversiones extranjeras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Carreteras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
  • Orden de 24 de junio de 1986 por la que se cesa al Secretario general de la Dirección General del Servicio Jurídico del Estado don José Antonio Tambo e Iñíguez, funcionario del Cuerpo Superior de Letrados del Estado.

Nombramientos
  • Orden de 24 de junio de 1986 por la que se nombra Secretario general de la Dirección General del Servicio Jurídico del Estado a don José Luis González Carazo, funcionario del Cuerpo Superior de Letrados del Estado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias de la Universidad de Castilla-La Mancha, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 30 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias de la Universidad Castilla-La Mancha, en virtud de concurso de méritos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre convocado el 13 de septiembre de 1982, ampliado por Resolución de 8 de octubre de 1982 para proveer plazas de Facultativos del Centro Nacional de Investigaciones Médico-Quirúrgicas Clínica «Puerta de Hierro», de la Seguridad Social de Madrid.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 10 de junio de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Historia Medieval», del Departamento: «Historia Medieval», a don José Luis Martín Martín.

  • Resolución de 16 de junio de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Bargallo Carrate, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Filología Francesa».

  • Resolución de 16 de junio de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Angel Miguel Felices Lago, Profesor titular de Escuelas Universitarias, adscrito al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 20 de junio de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se rectifica la de 20 de mayo de 1986, que anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escuelas de Especialistas del Ejército del Aire
  • Orden de 16 de junio de 1986, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para ingreso en las Escuelas de Especialistas del citado Ejército.

Escuelas de formación Profesional del Ejército del Aire
  • Orden de 19 de junio de 1986, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica relación de aspirantes seleccionados para ingreso en las Escuelas de Formación Profesional de Primer Grado del citado Ejército.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 25 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre convocadas por Resolución de 21 de mayo de 1986.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que queda sin efecto la de 12 de diciembre de 1985, en cuanto a nombramiento de las Comisiones correspondientes a las plazas del Cuerpo de Catedráticos de las áreas de conocimiento «Ingeniería de los Procesos de Fabricación» y «Proyectos de Ingeniería», de la Universidad Politécnica de Madrid.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 30 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que, teniendo en cuenta el dictamen favorable del Consejo de Estado, se revoca de oficio el acto de admisión de don Pedro Ruiz Macías a las pruebas de idioneidad convocadas por Orden de 7 de febrero de 1984, dejándolo nulo y sin efectos.

  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se concede plazo a don José Alejandro Casanovas Vázquez, aspirante a las pruebas de idoneidad, para su nombramiento como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se concede plazo a doña María Isabel Martínez Benlloch, aspirante a las pruebas de idoneidad para su nombramiento como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 16 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en el área de «Didáctica y Organización Escolar», declarando no apto al aspirante don Luis Martín Sobrado Fernández.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de admitidos a las pruebas selectivas para la contratación de un Titulado superior y se señalan fecha, lugar y hora de realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Farmacéuticos de la Sanidad Nacional
  • Orden de 12 de junio de 1986 por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos de la Sanidad Nacional.

Cuerpo de Médicos Asistenciales de la Sanidad Nacional
  • Orden de 27 de junio de 1986 por la que se rectifica la de 9 de junio, que hizo pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Médicos Asistenciales de la Sanidad Nacional.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios de la Agrupación de los Municipios de Cabezas de Alambre, Cabizuela, Donjimeno, Constanza, San Vicente de Arévalo y Pedro Rodríguez
Funcionarios del Ayuntamiento de Pinarejos
Funcionarios de la Entidad Local Menor de San Cristóbal
Personal laboral del Ayuntamiento de Esporles
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Funcionarios del Ayuntamiento de Xátiva
Funcionarios del Ayuntamiento de Consell
Funcionarios del Ayuntamiento de Avila
Funcionarios de la Mancomunidad Intermunicipal de Moguer-Palos de la Frontera
Funcionarios del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva
Funcionarios del Ayuntamiento de Mogán
Personal laboral del ayuntamiento de Massanes
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Mula
Funcionarios del Ayuntamiento de Oimbra
Funcionarios del Ayuntamiento de Aceuchal
Funcionarios del Ayuntamiento de Agudo
Funcionarios del Ayuntamiento de Alcaracejos
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Catarroja
Funcionarios del Ayuntamiento de Santa Coloma de Farners
Guardias de la Policía municipal del Ayuntamiento de Galdar
Funcionarios del Ayuntamiento de Lorqui
Personal laboral del Ayuntamiento de Abades
Personal laboral del Ayuntamiento de Sevilla -Gerencia Municipal de Urbanismo-
Funcionarios del Ayuntamiento de Ferrerles
Funcionarios del Ayuntamiento de Badajoz
Funcionarios del Ayuntamiento de Murcia

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Sentencias
  • Orden de 5 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Escánez Sáez.

  • Orden de 5 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de octubre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Mayol Bonet.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Canarias, Ceuta y Melilla. Imposición indirecta
Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 17 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 15 de mayo de 1986, por el que la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 17 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a consulta formulada con fecha 24 de marzo de 1986 por el ilustre Colegio de Economistas de Madrid, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 17 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 15 de mayo de 1986, por el que la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 17 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de consulta de fecha 9 de abril de 1986, por el que el ilustre Colegio de Economistas de Madrid formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido al amparo del artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 17 de junio de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 8 de mayo de 1986, por el que la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de junio de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 26 de junio de 1986.

Lotería Nacional
  • Resolución de 27 de junio de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se declaran nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo de 28 de junio de 1986.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
  • Orden de 9 de enero de 1986 por la que se autoriza, de conformidad con los informes emitidos, el cese de actividades docentes del Centro privado de Educación Especial «Nuestra Señora del Cueto», domiciliado en Santa María de Tormes (Salamanca), entrando en vigor dicho cese al finalizar el curso académico 1984/1985.

  • Orden de 9 de enero de 1986 por la que se autoriza, de conformidad con los informes emitidos, el cese de actividades docentes del Centro privado de Educación Especial «Fundación Rionda», dependiente del Consejo Escolar Primario de Sordomudos y Subnormales, domiciliado en Noreña (Asturias), entrando en vigor dicho cese al finalizar el curso académico 1984/1985.

  • Orden de 9 de enero de 1986 por la que se autoriza, de conformidad con los informes emitidos, el cese de actividades docentes de las unidades privadas de Educación Especial, dependientes del extinto Consejo Escolar Primario de Sordomudos y Subnormales, que funcionaban adscritas al Centro público «Jovellanos», de Gijón (Asturias), entrando en vigor dicho cese al finalizar el curso académico 1984/1985.

Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Centrales Nucleares
Becas
  • Resolución de 16 de junio de 1986, de la Escuela de Organización Industrial, por la que se anuncia convocatoria de puestos de becarios para la docencia e investigación en el área de Gestión y Dirección de Empresas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Empresas productoras de isoglucosas
Productores de semillas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 19 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de Renfe «Construcción del triángulo de Miranda de Ebro», en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de 19 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de Renfe «Supresión de los pasos a nivel en los puntos kilométricos 152/687 y 153/380, de la línea Palencia-La Coruña» en el término municipal de Villavante (León).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Agencias de viajes
  • Orden de 20 de mayo de 1986, del Departamento de Comercio, COnsumo y Turismo, por la que se concede el título-licencia de Agencia de Viajes del grupo «A» a «Viajes Novoturs, Sociedad Anónima», con el número de orden «GC-289».

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de mayo de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña, de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza y declara en concreto de utilidad pública la instalación eléctrica que se cita.

ANDALUCÍA

Instalaciones eléctricas

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid