Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 1984, Núm. 253

Sumario BOE-S-1984-253:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
  • Conflicto positivo de competencia número 699/1984, planteado por el Gobierno, en relación con un total de 122 Resoluciones de la Dirección General de Promoción de la Salud, del Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización
Contadores de energía eléctrica. Reglamento
  • Corrección de errores del Real Decreto 875/1984, de 28 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento para la aprobación de modelo y verificación primitiva de los contadores de inducción de uso corriente (clase 2) en conexión directa, nuevos, a tarifa simple o a tarifas múltiples, destinados a la medida de la energía activa en corriente monofásica y polifásica de frecuencia 50 Hz.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Carreteras. Obras de paso

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Habilitados de Clases Pasivas de la Delegación de Hacienda de Sevilla

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ingeniería Topográfica y Geodésica» (129).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Enfermería» (53).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se aprueba el expediente elevado por la Comisión, declarando desierta la convocatoria correspondiente al área «Bioquímica y Biología Molecular» (018).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se aprueba el expediente elevado por la Comisión, declarando desierta la convocatoria correspondiente al área de «Ingeniería Hidráulica» (122).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Metalurgia» (145).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Materiales de Construcción» (141).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras» (143).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Mecánica de Fluidos» (142).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se aprueba el expediente elevado por la Comisión, declarando desierta la convocatoria correspondiente al área «Petrología y Geoquímica» (160).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se aprueba el expediente elevado por la Comisión, declarando desierta la convocatoria correspondiente al área «Biblioteconomía y Documentación» (13).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Filología germánica» (68).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se aprueba el expediente elevado por la Comisión declarando desierta la convocatoria correspondiente al área «Tecnología Electrónica» (184).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Matemáticas» (140).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Máquinas y Motores térmicos» (138).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Matemática aplicada a la técnica» (139).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Literatura española» (135).

Cuerpo de Catedráticos y de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela
  • Resolución de 11 de octubre de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de concursantes que han obtenido plaza en el concurso de méritos entre Profesores auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto para acceso a los Cuerpos de Catedráticos Numerarios y Profesores especiales del mismo nivel.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 3 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 13 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco de Paula Mirasol Godoy, Teniente de Intendencia del Ejército del Aire.

  • Orden de 6 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Esteban Liras Pérez, Cabo de Artillería.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de julio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Abad Llorens.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de julio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Alcón Garrido.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de julio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Concostrina Díez.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de julio de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por por don Patrocinio Abajo Maeso.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Gutiérrez Torres.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julián González Silva.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Regino García de la Llave.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Estrella Maldonado.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de febrero de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Sedano Fuentes.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de febrero de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Poveda Vila.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en grado de revisión, con fecha 2 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Calvo Rodríguez, Brigada del Cuerpo de Suboficiales del Arma de Aviación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 20 de julio de 1984 por la que se priva a la Empresa «Cárnicas de Cella, S. A.», de los beneficios fiscales que le fueron concedidos al ser declarada industria de interés preferente.

  • Orden de 20 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa «Hijos de Ramón Jara Mira, S. A.» (expediente MU-123/84), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 20 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa «Ayuso Roig Fermín» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 20 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa «Manufacturados García, S. A.», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 20 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa Carlos y Julio Serrano Fernández los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 23 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa José Oliver Ripoll (expediente PM-28-2.º F/1983), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 23 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa SAT, número 3.061, «Hortícola Canaria», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 24 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa «Jamón, S. A.», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 24 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa SAT número 736, «Deshidratadora», expediente HU-2/84, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 560/1980.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 19 de marzo de 1984 por la que se atribuyen a la Empresa «Unión Eléctrica Fenosa, S. A.» (CIF A-28.005.239), los beneficios fiscales concedidos a «Unión Eléctrica, S. A.», y a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.» (FENOSA), en virtud del Decreto 175/1975, de 13 de febrero, sobre régimen de concierto en el sector eléctrico, y del Real Decreto 228/1980, de 16 de enero, sobre centrales eléctricas a carbón.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 11 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se modifica la autorización particular otorgada a la Empresa «Ramón Vizcaíno, Sociedad Anónima», para la fabricación mixta de unidades motocompresoras de tornillo para freón de potencias comprendidas entre 50.000 y 5.200.000 frigorías/hora (P. A. 84.11.A.II.b.4.cc).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización particular otorgada a «Manufacturas Médicas, S. A.», para la fabricación mixta de respiradores volumétricos controlados por microprocesadores (P. A. 90.18.A).

Lotería Nacional
  • Resolución de 20 de octubre de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 20 de octubre de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 27 de octubre de 1984.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Libros de texto y material didáctico
Universidad de Valladolid. Grado de Ingeniero Industrial
Centros de Formación Profesional
Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 25 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del II Convenio Colectivo del personal laboral fijo del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ICONA).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Patatas de siembra. Campaña 1984-85

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 4 de octubre de 1984, de la Diputación Provincial de Huelva, por la que se fija fecha para levantamiento del acta previa a la ocupación de bienes y derechos afectados por la obra: «Trazado para la rectificación de curvas de la carretera provincial Boñares-Rociana del Condado».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

PAÍS VASCO

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 3 de julio de 1984, del Departamento de Industria y Comercio, por la que se resuelve, con carácter Provisional, el concurso de traslados para proveer puestos de trabajo vacantes en el Cuerpo de Ingenieros Industriales en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 12 de septiembre de 1984, de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Comercio de Pontevedra, por la que se autoriza el establecimiento de una línea eléctrica de media tensión que se cita.

ANDALUCÍA

Minerales. Permisos de Investigación

REGIÓN DE MURCIA

Médicos adjuntos
Médicos

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid