Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de mayo de 1984, Núm. 114

Sumario BOE-S-1984-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de funciones
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Aduanas
  • Circular número 907, de 30 de abril de 1984, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, sobre tipo aplicable en el Impuesto sobre el Petróleo, sus Derivados y Similares a ciertas naftas ligeras consumidas como combustibles.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 27 de abril de 1984, de la Secreraría de Estado de Hacienda, por la que se nombra a don José Miracle Gómez Subdirector general del Impuesto sobre Sociedades en la Dirección General de Tributos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 25 de abril de 1984, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se convoca concurso de traslados en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad de Gestión y Liquidación.

Cuerpo Especial de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Resolución de 4 de mayo de 1984, del Tribunal de oposiciones para ingreso en el Cuerpo Especial de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, por la que se convoca a los señores opositores para la realización de la primera prueba selectiva.

Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de abril de 1984, del Tribunal de oposiciones al Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Nauta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, cartón y cartulina y la exportación de libros.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «General de Manipulados Plásticos, S. A. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y la exportación de láminas, bolsas y sacos de polietileno.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Pedro Garre, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etilico vínico y la exportación de brandies.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Venta de Especialidades Químicas, S. A.» (VEDEQSA), y se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bromuro de metileno y tiocianato sódico y la exportación de metilen-bistiocianato.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Metalgráfica Murciana, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata y la exportación de envases y hojalata en plancha litografiada.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se amplía a la firma «Hispano Química, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 6 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Cortefiel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de lana o pelos finos, tejidos de fibras textiles artificiales, sintéticas, continuas y discontinuas, tejidos impregnados y la exportación de prendas de vestir exterior caballero y niño.

  • Orden de 6 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Alfombras Especiales, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras sintéticas y tejido de fibra sintética y la exportación de alfombras y moquetas.

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de enero de 1984 por la que se conceden a la Empresa «Técnicas de Automoción, Sociedad Anónima» (TECNAUTO) (CE-188), número de identificación fiscal A-47-00164-9, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de enero de 1984 por la que se dispone la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 12 de septiembre de 1981 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, confirmada en apelación por otra del Tribunal Supremo de 13 de junio de 1983, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 1/1980, interpuesto por doña María de Gracia Fernández Salvador, de Sevilla.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de enero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, en recurso interpuesto por «Thermic Barcelona, S. A.», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

  • Corrección de errores de la Orden de 18 de enero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, en representación de la Administración, y don José Ignacio Lantero Palacio contra la dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos por el Impuesto General sobre Transmisiones Patrimoniales.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas
  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de abril de 1984 por la que, a efectos de desgravación por inversiones, mediante suscripción de valores mobiliarios con cotización calificada en Bolsa, en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas, se amplía en anexo adjunto la relación de titulos que gozan de dicha condición y que figuraba en la Orden de 17 de febrero de 1984.

Mercado de Divisas
Tesoro y Presupuesto. Resúmenes junio 1983
  • Resolución de 13 de marzo de 1984, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicos los Resúmenes del movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y de sus modificaciones, correspondientes al mes de junio de 1983.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid