Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de mayo de 1984, Núm. 114

Sumario BOE-S-1984-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanzas Artísticas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Catedráticos y de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 7 de mayo de 1984 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que habrán de juzgar el concurso de méritos para acceso de Profesores auxiliares a los Cuerpos de Catedráticos Numerarios y de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 17 de abril de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre convocada por Orden de 26 de febrero de 1982 para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los señores que se citan.

  • Resolución de 17 de abril de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre convocada por Orden de 18 de marzo de 1983 para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los señores que se citan.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 17 de abril de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre convocada por Orden de 26 de febrero de 1982 para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial a los señores que se citan.

  • Resolución de 17 de abril de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre convocada por Orden de 18 de marzo de 1983 para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial a los señores que se citan.

  • Resolución de 25 de abril de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre convocada por Orden de 26 de junio de 1982 para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial en la asignatura de «Lengua y Literatura catalanas», modalidad Balear.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Centros de Educación a Distancia
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 9 de febrero de 1984 por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva del Centro docente «San Francisco» (Seminario), con domicilio en Madrid, calle Camino de Cristo, sin número, con tres unidades y capacidad para 120 puestos escolares, constituido por un edificio.

Facultad de Medicina. Analogía de cátedras
  • Orden de 26 de abril de 1984 por la que se modifica la de 2 de enero de 1984 («Boletín Oficial del Estado» del 27), que declaraba equiparaciones y analogías a la plaza de «Prótesis estomatológica» de Escuelas de Estomatología.

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid