Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de mayo de 1984, Núm. 114

Sumario BOE-S-1984-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de diciembre de 1983, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 166/1980, promovido por «Los Tres Sietes, S. A.», contra resolución de este Registro de 6 de noviembre de 1978.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1983, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firma, en el recurso contencioso-administrativo número 164/1980, promovido por «Banca March, S. A.», contra resolución de este Registro de 6 de noviembre de 1978. Expediente de marca número 785.018.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1983, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 123/1980, promovido por «Euroliga, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 3 de noviembre de 1978 y 28 de febrero de 1980.

Minerales. Reservas
  • Resolución de 10 de febrero de 1984, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para investigación de recursos geotérmicos en un área denominada «Orense», comprendida en la provincia de Orense.

Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Reservas
  • Resolución de 13 de febrero de 1984, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de lignitos, en un área denominada «Zona de Albocácer», comprendida en la provincia de Castellón.

  • Resolución de 13 de febrero de 1984, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de lignitos, en un área denominada «Masía de Vallterra», comprendida en la provincia de Castellón.

  • Resolución de 13 de febrero de 1984, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de lignitos, en un área denominada «Zona de Onda», comprendida en la provincia de Castellón.

Normalizaciones y homologaciones
  • Resolución de 14 de febrero de 1984, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio de Homologaciones Eléctricas Industriales y de Seguridad del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA) para la realización de los ensayos reglamentarios relativos a los aparatos domésticos que utilizan energía eléctrica.

  • Resolución de 14 de febrero de 1984, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio General de Ensayos y de Investigaciones de la Diputación de Barcelona para la realización de los ensayos reglamentarios previstos en la norma UNE 23-400/1982.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de febrero de 1984, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica a 20 KV, desde Fuenterrobles (Valencia) a Mira (Cuenca), solicitada por «Hidroeléctrica Española, S. A.».

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección Provincial de Lérida, por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa e imposición de servidumbre de paso con urgente ocupación para el establecimiento de una línea de transporte de energía eléctrica a 25 KV. de tensión, desde la C. H. de Baserca a la C. H. de Senet, tramo II. Referencia: 1-638-UO 2. Beneficiario: «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, Sociedad Anónima» (ENHER).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid