Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de mayo de 1984, Núm. 114

Sumario BOE-S-1984-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de 19 de enero de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace público la autorización a don Alejandro Pestana Suárez de la ocupación de terrenos de dominio público efectuada en la margen izquierda del cauce del barranco de la Media Fanega, en término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), con destino a cultivos agrícolas.

  • Resolución de 20 de enero de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización a «Industrial Salva, S. A.», para cubrir un tramo de la regata de Lintzin, en Gainchurizqueta, en término municipal de Lezo (Guipúzcoa).

  • Resolución de 20 de enero de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace público la autorización a don José Domínguez Martín para ocupar terrenos de dominio público en término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), con destino a cultivos agrícolas.

  • Resolución de 6 de febrero de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización a don Pedro López Romero de Tejada para construir un badén sobre la ribera de la Albuera, en término municipal de Badajoz, con objeto de dar acceso a una finca de su propiedad, denominada «San Román».

  • Resolución de 10 de febrero de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización que se concede al Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas para ejecutar obras de encauzamiento del tramo del arroyo de Camarmilla, que rodea el núcleo urbano de su población.

  • Resolución de 22 de febrero de 1984 de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a doña Carmen Martínez de Alba para la instalación para toma de agua en el río Pineda para el riego de la finca «La Vuelta del Cojo», con una ocupación de superficie de dominio público de 40 metros cuadrados, adscritos a la Junta del Puerto de Sevilla.

  • Resolución de 22 de febrero de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Chevron Oil Company of Spain», como ampliación de la concesión que le fue otorgada por Orden de 14 de mayo de 1980 en el puerto de Tarragona.

Sentencias
  • Resolución de 23 de febrero de 1984, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 80.078.

  • Resolución de 23 de febrero de 1984, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 49.168.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid