Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 1982, Núm. 274

Sumario BOE-S-1982-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Zonas y polígonos de preferente localización industrial
Actividades mineras. Protección del ambiente

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Real Decreto 3017/1982, de 24 de septiembre, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica, doble circuito dúplex, a 380 KV, de tensión, entre la central térmica «Los Barrios» y la subestación transformadora «Pinar del Rey», cuyo recorrido afecta a la provincia de Cádiz, por la Empresa «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima».

  • Real Decreto 3018/1982, de 24 de septiembre, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica, simple circuito, a 220 KV. de tensión, que enlazará las subestaciones transformadoras de «Atarfe» (Granada) «Benahadux» (Almería), cuyo recorrido afecta a las provincias de Granada y Almería, por la Empresa «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.».

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Minerales. Reservas
  • Real Decreto 3020/1982, de 1 de octubre, por el que se dispone la segregación de dos zonas incluidas dentro de la reserva provisional, a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de estaño, wolframio, oro, litio, tántalo y niobio, denominada «Martinamor», inscripción número 58, situada en la provincia de Salamanca y levantamiento del resto de la reserva.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid