Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 1982, Núm. 274

Sumario BOE-S-1982-274:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 1982, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Bartolomé Menchen Benítez, Registrador de la Propiedad de Madrid número 12-I, por haber cumplido la edad reglamentaria.

Destinos
  • Resolución de 8 de noviembre de 1982, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se acuerda nombrar a los Auxiliares de la Administración de Justicia que se citan para las vacantes que se mencionan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 17 de septiembre de 1982 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos en el recurso contencioso-administrativo número 362/81, interpuesto por don Emiliano Romo Lara.

  • Orden de 29 de septiembre de 1982 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso número 557 del año 1981, interpuesto por don José María Díaz González.

  • Orden de 30 de septiembre de 1982 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso número 569 del año 1981, interpuesto por don Juan Liñares Trillo.

  • Orden de 30 de septiembre de 1982 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso númro 568 del año 1981, interpuesto por doña Luisa Fernanda Colubí de la Cuétara.

  • Orden de 5 de octubre de 1982 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Roig Bayo.

  • Orden de 8 de octubre de 1982 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos en el recurso número 60 del año 1982, interpuesto por doña Casilda Pérez Ruiz.

Recursos
  • Resolución de 5 de octubre de 1982, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Juan Vallet de Goytisolo ante la negativa del Registrador mercantil de esta ciudad a inscribir una escritura de constitución de Sociedad anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid