Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 1982, Núm. 274

Sumario BOE-S-1982-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León, Extremadura y Galicia
  • Corrección de errores de la Orden de 15 de octubre de 1982 por la que se resuelven parcialmente los concursos convocados para la concesión de beneficios en las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León, Extremadura y Galicia.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 10 de septiembre de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión, a favor de don Eloy, doña Mercedes, don Guillermo y don Ramiro Valentín Fernández Pérez, de un aprovechamiento de aguas de la acequia de Don Gonzalo, en término municipal de Cieza (Murcia).

Expropiaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 1982, de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1982, de la Dirección Provincial de Cantabria, referente a la expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, con motivo de la obra: «Mejora local. Rectificación de curvas peligrosas. CN-623, de Burgos a Santander, punto kilométrico 359,100. Tramo: Prases. Término municipal de Corvera de Toranzo». Clave: 1-S-371.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid