Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 1982, Núm. 274

Sumario BOE-S-1982-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Cinematografía

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
  • Orden de 30 de octubre de 1982 por la que se dispone el cese de don Manuel Fernández Miranda como Subdirector general de Arqueología y Etnografía de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos
Monumentos histórico-artísticos
Sentencias
  • Orden de 6 de octubre de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Luis Alonso Fernández y la Administración General del Estado.

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Agüero (Ayuntamiento de Marina de Cudeyo-Santander).

  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Utrera (Sevilla).

  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Terán (Ayuntamiento de Cabuérniga-Santander).

  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Valle (Ayuntamiento de Cabuérniga-Santander).

  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Carmona (Ayuntamiento de Cabuérniga-Santander).

  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de la villa de Andújar (Jaén).

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 19 de julio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio de los Guzmán y Santayo, en Guzmán (Burgos).

  • Resolución de 9 de agosto de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita de la Virgen del Valle, en Manzanilla (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid