Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 1982, Núm. 274

Sumario BOE-S-1982-274:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 7 de octubre de 1982 por la que se aprueba la propuesta a favor de don Ricardo García Cárcel como Profesor agregado de «Historia moderna universal y de España», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de junio de 1982 por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de seis plazas para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato de Lengua y Literatura catalanas, modalidad balear.

Escala Técnica de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución de 30 de septiembre de 1982, de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a la práctica de la oposición libre para el ingreso en la Escala Técnica, convocada por Resolución de 6 de mayo de 1982.

Escala Subalterna de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 11 de octubre de 1982, de la Universidad de Alicante, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, convocadas para cubrir ocho plazas de la Escala Subalterna, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de 11 de octubre de 1982, de la Universidad de Alicante, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, convocadas para cubrir 20 plazas de la Escala Subalterna, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 2 de noviembre de 1982, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de «Farmacognosia y Farmacodinamia» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación en la Universidad de Salamanca
Escuela Universitaria de Traductores e Intérpretes en la Universidad de Salamanca
Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca
Centros de Formación Profesional
Conservatorios de Música
  • Real Decreto 3007/1982, de 15 de octubre, por el que se reconoce validez académica oficial a las enseñanzas del Grado Elemental del Conservatorio de Música no estatal «Fernando Remacha», de Tudela (Navarra).

Institutos de Bachillerato
  • Real Decreto 3008/1982, de 15 de octubre, por el que se crea el Instituto de Bachillerato mixto número 3 de Alcorcón (Madrid), por desdoblamiento de los Institutos de Bachillerato mixtos números 1 y 2 de Alcorcón.

Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Comillas
Obras. Declaración de interés social
Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Facultades de Geografía e Historia. Equiparaciones y analogías de plazas
  • Orden de 19 de octubre de 1982 por la que se declaran equiparaciones y analogías a las plazas de «Historia de la Edad Media universal y de España», «Historia media universal y de España» «Historia media universal y de España (Historia medieval de España)» e «Historia universal de la Edad Media», de Facultades de Geografía e Historia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid